domingo, 15 de abril de 2012

No sé a quien irle

Se dice que de fútbol, religión y política es mejor no hablar, porque son temas sensibles y es común salir de pleito pues generalmente cada quien defiende hasta con las uñas su punto de vista, pero dado que están próximas a realizarse las elecciones para elegir al nuevo presidente de la república, tengo que expresar mi preocupación, pues si normalmente sabemos que todos los candidatos son unos títeres de los intereses de otros, este año de plano no hay a cual irle.

No se si votar por el tipo que en las elecciones pasadas no supo aceptar su derrota y se declaró presidente alternativo en honor a los que votaron por él, o si votar por la mujer respaldada por el partido político vigente pero de imagen deteriorada, o si hacerlo por el que se cree muy galán y por el que muchas señoras estúpidas votarán solo por que "está bien guapo", cuando el tipo es un reverendo imbécil que en la presentación de "su libro" tuvo que terminar confesando que ese libro solo lo firmó él pero que fue escrito por sus asesores, y que  en plena entrevista olvidó de qué murió su esposa, por lo cual no dudo que olvidará lo que está prometiendo en sus campañas.

Hay un cuarto candidato del que pocos saben que existe y que en realidad no tiene posibilidad, pero que solo por ser candidato recibirá su tajada y después de que termine todo el alboroto se irá con un un premio de consolación monetario.

No se con quien nos irá peor, peor sea cual sea el resultado de esas eleccionas, no dudo que nos cargará la fregada, y de verdad es un tema que me preocupa, pero total, ya les iré contando todo lo que sale de esto.


10 comentarios:

  1. Pues espero que, como mínimo, si no hay un candidato excelente gane el menos malo. Últimamente parece que a eso es a lo máximo que podemos aspirar (porque este descontento con los políticos ocurre en todas partes).

    Creo que está bien hablar de política porque es un tema importante que nos afecta a todos. Aunque es verdad que hay que hacerlo con prudencia porque hay gente que se enfada más de la cuenta... :D

    ResponderEliminar
  2. No conozco el sistema electoral de tu país pero en España siempre es mejor votar que no hacerlo para que nadie tenga la mayoría absoluta y pueda hacer lo que les de la gana, siempre que haya oposición es mejor para que las cosas se hagan con acuerdos y no porque sí.

    Besos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga
    A todos nos pasa lo mismo en el momento de votar.
    No sabemos a quién porque todos son un desastre.
    Yo no me enojo mientras no afecte mis intereses, aunque ya estoy cansada de ver como se manipula al pueblo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que la situación es difícil. Yo también estoy muy decepcionada on toda la clase polñitica de mi país. Deseo que salga el que menos daño haga.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez votamos con menos esperanza, pero quizas cambie. Suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un besito querida amiga y gracias por tus mensajitos tan cariñoso.
    Un fuerte abrazo de alma a alma con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad en una sola ocasión he hablado de religión y va ser la última porque no veas...........como esta el patio, lo mismo digo en la política, prefiero abstenerme jejeje, un beso muakkkkkk ^_^

    ResponderEliminar
  8. Pues en blanco...y que decidan otros si no estás convencida....un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  9. Te nota a falta... ¿todo bien? eso espero ^_^

    ResponderEliminar
  10. Ante tanta corrupción cariñete,mejor a nadie...es más diplomático.

    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...