martes, 1 de mayo de 2012

De vacaciones involuntarias



Hola amigos, ha sido tanto tiempo que he estado completamente desconectada de mi blog y de los blogs que me gusta visitar, pero me cambié de casa y aún es fecha de que no hago otra cosa más que desempacar, limpiar y acomodar las cosas, y lo peor de todo es que no he podido contratar ningún servicio de Internet porque no hay cobertura en mi zona, hoy les escribo medio en secreto desde el trabajo.

No se que tanto tome en normalizarse esto, pero no crean que los olvido, tengo muchas ganas de pasarme sus sitios, así que apenas tenga Internet y tenga la casa en orden estaré de vuelta al 100%, ahora sí que mandé de vacaciones involuntarias a mi blog.

Deséenme suerte


6 comentarios:

  1. Suerte, suerte y mucha suerte pero te echo mucho de menos por el blog.... :'(

    Muak, muak, muak y requetemuak....!!! T.T

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte guapísima. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus palabras chicas, ya no me siento aislada del mundo, espero muy pronto retomar las actividades blogueriles.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte, y espero que vuelvas al ritmo normal en el blog cuanto antes!

    ResponderEliminar
  5. Hayyyy que mal que no tengas internet!
    Te hecho de menos! :)
    A ver si te lo ponen pronto, ya nos contarás como ha sido tu traslado a una nueva casa! Yo nunca me he movido de mi casa jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con ese cambio!

    Besos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...