domingo, 20 de mayo de 2012

Ya quiero regresar de estas vacaciones...

Después de tanto tiempo de no andar por aquí, hay tantas cosas que decir, pero solo puedo contarles que el cambio de casa ha sido un tanto mas complicado de lo que yo esperaba, ahi van las cosas, yo aun sigo sin internet, por ahora secuestré un equipo 3G de mi trabajo para poder asomarme por aquí y buscar señales de vida.

Estoy contenta, dentro de lo que cabe, digo, tampoco puedo quejarme, aunque hay cosas que podrían se mejores. Si un día pretenden mudarse de casa, tómense el tiempo para empacar, clasificar y sobre todo, para conseguir las cosas básicas que  requerirán en su nuevo hogar como cortinas, focos, candados si es necesario, en fin, tratar de pensar en aquellas cosas básicas para poder sobrevivir al cambio.

Una consejo que me dio alguien antes de que eligiera mi nueva casa, fue eso de ir y pasar todo un día en la colonia o fraccionamiento que te llama la atención, esto para conocer la dinámica del lugar y ver si es lo que estas buscando, no digo que el consejo me haya llegado demasiado tarde, pero quizá hubiera evaluado si realmente estaba dispuesta a lidiar con algunas de las cosas que ahora me toca lidiar, para iniciar eso de los servicios que aunque son de entretenimiento hecho mucho de menos (internet y televisión de paga), tener una tienda de abarrotes cerca, hay una enfrente de mi casa pero de horarios demasiado irregulares que no es facil saber cuando estará abierto  y cuando no, llegar a mi colonia es un poco limitado pues básicamente se puede entrar por 2 caminos y es común ver gente que llega de otras colonias por el vecindario, y en ocasiones dan a que pensar.

El cambio ha sido algo difícil, incluso para mis perros quienes por estrés han hecho algunas travesuras, unas mas graves que otras, pero que me han hecho pasar algunos malos ratos.

Aun no podré asegurar el poder postear con frecuencia, ojalá no se olviden de mi, que yo los los añoro demasiado :(

saluditos

11 comentarios:

  1. Hellow!
    Yo te mando mucha fuerza desde spain.. aquí vivir tb es un Stres, pero no hay mal que por bien no venga, así que mantente ocupada.. por lo menos durante el periodo de Adaptación ;)
    Un abrazooo! Te paso lo que me pediste!
    http://complementos-unicos.blogspot.com.es/#uds-search-results

    ResponderEliminar
  2. Supongo que las mudanzas siempre son más complicadas de lo que parece...

    Ánimo, y espero que te acostumbres pronto a tu nueva casa!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Alezhi. Las mudanzas siempre suelen ser duras. Poco a poco le irás cogiendo el ritmo a tu nuevo hogar y barrio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pensaba en ti querida amiga, pero soy de respetar los tiempos. A veces, estamos cansados.
    Me alegro que hayas tomado nuevos aires, yo soy de echar raíces, no podría cambiarme de casa, aunque por ahí lo deseo.

    Besos grandes. Los amigos no se olvidan si son verdaderos.

    ResponderEliminar
  5. UUUUUFFFF... deja, deja... yo no me cambio de casa vamos a no ser que me toque la lotería y me vaya a una al otro lado del mundo, estoy contenta en la mía y la tengo tal y como me gusta y mi tiempo me ha costado...!!!

    Un beso guapaaaaaaaaa....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Alezhi, veas como va ir a mejor. Yo siempre he oido que los cambios siempre son para bien, así que tranquila que verás como todo llega.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amiga, dicen que mudarse, o hacer obras en la casa, producen mas stress que,incluso, un divorcio o separacion...

    Animo y tranquilidad. Da tiempo al tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por el Blog!
    Espero que reaparezcas prontoooooo! X) Es un placer leerte! Un abrazo amiga!
    Mer

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita amiga.
    Siempre estaremos aquí esperándote...
    No hay que temer, nadie se olvida de quien quiere.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mujer! me desaparecí yo tmb por completo de tu blog! sorry pero ya regresé y veo que andas con la mudanza encima!!! por una parte los cambios siempre son para bien aunque tarda un poco en acostumbrarse uno a las nuevas casas yo en la universidad me cambié 6 veces de casa jajaja así que ya se lo que es eso... adapatarse al ambiente de cada nueva casa es lo qeu cuesta trabajo pero poco a poco vas descubriendo los encantos de la colonia donde vives! te mando un abrazo enorme y muy buena vibra para que termines pronto!

    ResponderEliminar
  11. Tanta realidad relatas en tu entrada, ya estuve alli, finalmente un dia se llega ala paz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar