jueves, 28 de junio de 2012

Cazando vampirillos

Hola amigos, pues les cuento  que la conexión a Internet del vecino se ha puesto medio rejega y en algunas zonas de mi casa simplemente no agarra jeje, así que pues el tema del Internet aun no se soluciona al 100%.

Bueno pues cambiando el tema, hace tiempo me hicieron un regalo que me antes no le veía mucho caso, pero ahora lo adoro, y es nada mas y nada menos que una raqueta, y no es que yo juegue tenis, ping pong o algo por el estilo, es una raqueta antimosquitos, creo que ya tiene tiempo que la sacaron al mercado, pero yo no las conocía, y la verdad es que son una gran ayuda para cazar a esos mini vampirillos tan molestos, quizá se escuche un poco sádico pero yo disfruto achicharrando a los mosquitos y a las moscas que osan interrumpir mi tranquilidad.



Le doy a este invento un 10, se que no es lo mejor atentar contra la vida de otros seres vivos, pero creo que eso de ser picoteado en la noche, o no poder dormir por el clásico zumbido de nuestros amigos voladores tampoco es de lo mas agradable.

¿Ustedes ya conocían estas curiosas raquetas? si las han visto pero no se atreven a probarlas, se las recomiendo, son bastante efectivas, así que ¡a cazar vampiros!

Saluditos

6 comentarios:

  1. jejeje, recuerdo que de pequeño, durante unas vacaciones, me compraron un cazamosquitos de estos, y también me pasé el verano a la caza de los bichos.

    Es verdad que acabar con la vida de otro ser vivo no es como para sentirse orgulloso, pero tenemos que hacerlo por defensa propia: que si no, nos pican y no nos dejan dormir.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, en mi casa los recuerdo desde que tengo uso de razón.

    Besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, y no seras tu, con esas raquetas electricas, la que te estas cargando la red de internet...

    Je,je,je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jijiiii
    Ya las conozco, sobre todo porque cazo moscas con ella, para los mosquitos también van muy bien sólo que de noche es medio molesto levantarse a darle su merecido no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto unas, pero no tan bonitas como las que estan en la imagen, en casa de mi abuela, han desaparecido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una, color naranja, por cierto, ya no la uso tanto porque con mis plaquitas de Raid tengo suficiente, pero cuando recien la traje me vino como anillo al dedo (yo juego frontenis, asi que imaginate como me di vuelo).

    Pero te dire lo que paso hace poco... en un accidente le di sin querer con la raqueta al perro de mi sobrina, y hoy le tiene un miedo que no veas, pero se lo merecia, porque no hacia caso a nadie, hoy solo ve la raqueta y se cuadra mas derechito que un militar :P

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...