jueves, 19 de julio de 2012

En jaula de oro

Por ahí se dice que una jaula aunque sea de oro, no deja de ser prisión y eso tiene algo de verdad, porque aunque yo no estoy encerrada en mi casa y puedo salir cuando quiera, la inseguridad que se vive hoy en día no permite el lujo de tener una ventana sin protecciones.


Aun recuerdo los primeros días en mi casa, sin cortinas, y con la pálida luz de las farolas de la calle proyectando la sombra de los barrotes en la pared de mi cuarto, me sentía en la cárcel, sonará exagerado, pero recostada en la cama, recordaba esos relatos en los que el prisionero va narrando como la luz de la luna atravesaba los barrotes de su celda.

Hay quienes son bastante temerarios y tienen sus cristales sin barrotes, algunos otros no tienen barrotes pero tienen alarma, para mi la combinación de ambas cosas es lo mejor pues nunca hay que confiarle todo a un solo método de protección.

Si eres de los afortunados de poder vivir sin barreras visuales, aprovecha y enchula esas vistas de las que no todos podemos gozar, yo también pongo de mi parte para que los barrotes no me hagan sentir en una jaula ya que así fueran de diamantes, no hay comparación el poder tener una ventana libre para poder disfrutar de una bella vista.

Que pecado sería el ponerle barrotes a esas puertas  y ventanas de las fotos de abajo, la verdad que envidia jiji :)


5 comentarios:

  1. Pero de repente como que ya ni vemos los barrotes de tan acostumbrados a ellos no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tienes razo0o0on mi casa tiene muchos barrotes que triste!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que haya inseguridad. Con lo bien que viviríamos todos si nadie se dedicase a hacer daño a los demás...

    ResponderEliminar
  4. Jaja muy bueno. La solucion a tu problema sería vivir en un edificio, no es necesario que sea alto, simplemente que sea apartir del segundo o tercer piso. Creo que es lo suficiente para que cualquier mal engendro que quiera entrar se de una buena caida si falla jajaxD asi se lo pensará dos veces ;)

    ResponderEliminar
  5. Uy por cierto, tengo un blog y queria invitarte ya que es reciente y estoy comenzando :P
    Pasate cuando quieras. Ah! Y no te preocupes, estoy en contra del "me sigues yo te sigo".

    Ah!!! Y tambien leíí la antrada anterior hace unos dias, del libro que tanto buscas. Si me permites darte mi opinion, diría que lo que buscas exactamente, aparte de aquel texto, es algo que te mantenga o recuerde a tu pasado. Es así como un tesoro que quieres guardar por siempre. En mi caso a veces tengo miedo de que se borren esas sensaciones del pasado :)

    Besos!
    YurikO

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...