domingo, 12 de agosto de 2012

Celebrando


Ey, no soy historia de muertos ni aparecidos, es solo que hace un buen de rato que no me paso por aquí, pero hoy vengo con una muy buena noticia (mas que nada para mi) porque por fin llegará un proveedor de Internet mas o menos decente a mi casa y ya he hecho contrato, así que ya destapé mi champagne porque estoy de celebración, volveré a ser alguien normal porque la verdad es que como hace falta el fregado Internet jojo.

Hay muchas cosas por decir  pero mientras no me instalen el servicio tengo acceso limitado así que solo he pasado como rayo para alcanzar a echar una hojeada por este mundo bloguero que tengo tan abandonado, así que ahora sí es en serio que podré estar mas seguido por aquí, osea que de mi no se salvan :D

Saludos

6 comentarios:

  1. Felicidades! Ya me puedes pasar una copa de tu champagne jijiji
    El internet es indispensable! El mundo sería un caos sin él!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Hey que bueno!!! Si la verdad ya se ha vuelto una necesidad!!! Te esperamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues encantadisima de disfrutar de tu compañia, ya sabes que te echamos de menos. Un brindis por tu nueva conexión a Internet.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes de vuelta! Te esperamos y mil gracias por pasarte por mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese pánico inminente cuando falla internet, cómo lo conozco... ¡Enhorabuena, Alezhi! En estas cosas es mejor no jugársela, jaja.

    Un abrazo!

    karla

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, amiga, por eso que nos dices...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...