lunes, 27 de agosto de 2012

Un poco de decoración

Cuando te mudas de casa, las paredes son como un lienzo en blanco a la espera de unas pinceladas de creatividad y toque personal.

Un cuadro al óleo, siempre es una opción acertada, pero en ocasiones estos cuestan mucho, o simplemente sucede que no encontramos alguno que nos convenza, es por ello, que una muy buena opción de decoración es imprimir varias  fotos digitales y colgarlas en marcos para formar una pequeña galería, incluso hay lugares donde te pueden hacer impresiones tipo póster o sobre lienzo.  Si prefieres la primera opción, tus marcos no tienen que ser todos iguales ni del mismo tamaño, en la variedad se encuentran buenos resultados.

Hay varias maneras de acomodar tus cuadros o marcos, de tal forma que le saques provecho a los colores y espacio de tus muros, yo no soy experta en eso, pero creo que la mejor forma de decorar es aquella que refleje tus gustos, cree un ambiente acogedor y que no te cueste mucho. 

He aquí algunas ideas y el link hacia una página que te puede servir de guía al momento de imprimir una foto.








8 comentarios:

  1. Yo prefiero que las casas no estén demasiado recargadas, que no haya demasiadas cosas en las paredes ni demasiado muebles que no tengan una utilidad concreta. Pero eso es cosa de gustos.

    Seguro que tu casa queda muy bonita, que veo que te gusta la decoración y tienes gusto de artista ;D

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos estos espacios, de hecho soy de colgar cuadros, a mí me gusta cargado porque siento que tiene más vida y mas personalidad por los objetos que naturalmente amo.
    Un besito
    Me gusta también todo blanco con tonos pastel, rosa, celeste... ese estilo de la campiña inglesa me fascina.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que poner todo aquello que te haga sentirte muy a gusto en tu hogar. Aunque soy más de espacios amplios y escasa decoración, me agobia recargar con cuadros, muebles, esculturas, cortinas...

    Además todo lo decorativo coge mucho polvo y se pierde demasiado tiempo en limpiar; así que me gusta tener la casa despejada y limpia sin añadir horas extras.

    Me encanta tenerte de nuevo por aqui, pero ahora voy a estar desconectada un tiempo. A mi vuelta pasaré de nuevo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sugerencias, aunque opto por pocos adornos, no me gustar limpiarlos y menos llenos de polvo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!! Me encanta la tercera imagen, y ten por seguro que lo haré en cuanto me mude; Te conté que quiero mudarme a vivir sola? Siento que ya va siendo hora de independisarme y tengo muhas ganas de decorar mi casa como a mi me gusta... Como en las pelis vaya xD tu me entiendes.
    Sería guay que hiieras mas entradas como esta, a mi me sirven mucho :D

    Un saludo enooorme :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoracion.
    Siempre estoy mirando este tipo de paginas.
    Y ademas, como no hace mucho que me mude,todavia estoy en la etapa de darle mi "toque" a`l piso, tengo muchas ideas, pero poco a poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno volver a leerte!
    La verdad que estamos de verano y no pasamos mucho...
    pero ME ENCANTA DECORAR CON CUADROS!!
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo necesito una pared libre donde colgar algunas de mis fotos...

    Pero no me dejan...

    Je,je,je

    Un abrazo,amiga

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...