domingo, 23 de septiembre de 2012

Cambiando el atuendo

Por este lado del planeta estamos a semanas de comenzar el Otoño, mi época favorita del año, y es por ello que he comenzado a desenpolvar mis mascadas y Pashminas, pues aunque me encantan, he de confesar que hasta hace unos días no sabía como usarlas, si no es por que me puse a navegar un poquito, me encontré este videito con muy buenas ideas para darle variedad al atuendo, así que las invito a echarle un ojo y poner manos a la obra.

Saluditos





6 comentarios:

  1. Guaw!! buen video!! a mi tambien me fascinan las mascadas y pashminas!! Por eso el invierno y el otoño son mis temporadas preferidas, a pesar de ser muy friolenta :(
    Por cierto, olvidaba preguntarte: De donde exactamente eres??? xD
    Es que mencionaste que por tu zona se acerca el otoño, y pues aqui en Japon tambien :/

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también acabamos de entrar en el otoño . Adoro las pashminas , bufandas y fulards! Un vídeo lleno de buenas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, ahora mismo tengo puesta una porque acá en Argentina estamos con una primavera fresca, que buenas ideas. Yo sabía dos por lo menos, me he informado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Mira que coqueta la chica del video, lo hace muy agradable :P

    Y estas como yo, que aprendi a hacerme los nudos de la corbata por internet jajaja, lo malo es que como uso traje cada 6 meses... ya se me olvidaron todos los que aprendi!! :(


    Besote Alezhi!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, que guay!!! Vale, necesito practicar :-)))
    Besos!

    ResponderEliminar