domingo, 2 de septiembre de 2012

Para ti ...


Ey, yo no se mucho de las dinámicas que siguen otros bloggers para dar premios o reconocer a otros amigos quienes con sus entradas nos hacen pasar estupendos momentos, pero yo con esta humilde imagen, quiero agradecer a todos aquellos que han estado conmigo a lo largo del tiempo que he estado por aquí (la verdad no llevo la cuenta de cuanto), y quienes a pesar de mis largas ausencias han seguido al pendiente de lo que escribo, por eso, esto es para ti, tú sabes quien eres, y si gustas puedes colgar este pequeño detalle en tu blog como muestra de agradecimiento y reconocimiento por los agradables momentos que me has hecho pasar, no hay reglas ni preguntas, solo un enorme GRACIAS :D 



6 comentarios:

  1. K linda! No se si pueda llevarmela a mi blog, ya que llevo poco tiempo en esto y por ende entro a tu blog desde hace no mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Guay! entonces me lo llevo xD!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amiga, por tan bellas palabras...

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres una dulce amiga que siempre está presente, los verdaderos amigos no se olvidan aunque pase el tiempo y exista demasiada distancia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas palabras y el regalo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...