jueves, 22 de noviembre de 2012

Experiencia sobrenatural

Historias de muertos y aparecidos, relatos de fantasmas, experiencias sobrenaturales, es algo de lo que jamás había sido parte o que nunca había experimentado, y he de decir que a mi siempre me había fascinado   escuchar ese tipo de historias, nunca imaginé que a mi me pasaría algo, que aun ahora me pone los pelos de punta.

Aun no me siento cómoda para relatar exactamente lo que sucedió, pero fue algo que no solo vi yo, sino también mi prima y su esposo, así como el mío, fue algo escalofriante y que por mas que intento encontrar una explicación lógica, simplemente no la encuentro, ¿como explicar que simplemente justo antes de subirnos al coche y dejar mi casa los vidrios de las ventanas comenzaron a moverse fuertemente, provocando un escandaloso ruido?, pareciera que alguien los estuviera empujando.

Después de que sucedió esto, entramos a la casa a revisar que había pasado, y nos encontramos con que mi primo habia dejado su argolla de matrimonio y nosotros habíamos dejado una ventana abierta, que de haberse quedado así, se habría podido activar la alarma.

A pocas personas les conté sobre esto, pues bien dicen que recordar es volver a vivir, y simplemente esta fue una experiencia que me causó un gran espanto y aun me hace estremecer, pues sucedió donde uno normalmente se siente seguro, en el hogar...no se, simplemente es algo que no deseo me vuelva a suceder.




7 comentarios:

Hanna dijo...

ay nanita!!! a mi tambien me encantan esas cosas y claro! que te las cuenten xq q te suceda si es horrible!!! xoxo

orange/chocolate dijo...

Qué mal rato!!! Uffff. Besos

YurikO dijo...

Estuve esperando a que me cuentes esto desde que me dejaste un comentario en mi entrada anterior xD Y es que la verdad a mi también me encanta escuchar esta clase de relatos, pero a la hora de la hora, cuando uno mismo es el protagonista de la escalofriante experiencia, es de todo menos divertido...
Ojalá y no te vuelva a pasar algo así de nuevo, yo también espero no volver a experimentar algo así otra vez :S

Besos Alezhi!! Muchos besos :)

ana dijo...

Que extraño porque terremotos en Aguas pues no... Mmm si a veces pasan cosas que no nos podemos explicar... No te preocupes si vuelves a sentó
Ir algo así te recomiendo que lleves un padre para que bendiga tu casa... Para qué te alegres te invito a participar en un sorteo que tengo en mi blog!

YurikO dijo...

Hola!
Vengo para decirte que he elegido a tu blog como uno de mis favoritos, y para anunciarte que tienes el premio en mi blog:
http://rabbit-z.blogspot.com/2012/11/premio-liebster-award.html

No te sientas en la obligación de acatar las reglas que se anuncian para recoger el premio. Hacer eso me da la sensación de estar haciendo SPAM y no me gusta. Así que eres libre de cogerlo o no :)
Saludos!!

Tarambana dijo...

Pues vaya susto.
De todos modos, en estos casos suele haber una explicación más sencilla: por ejemplo, tal vez el movimiento de los vidrios se haya debido al viento o a alguna corriente en el interior de la casa...

Sea como sea, el susto sí que es auténtico, así que espero que no te vuelva a ocurrir una de estas experiencias extrañas :)

Sara dijo...

Yo a estas cosas siempre busco una explicación lógica aunque a veces no exista...

Publicar un comentario en la entrada