lunes, 12 de noviembre de 2012

La maldición de la crítica

Criticar algo o a alguien no es como para sentirse orgulloso y es que luego sucede eso que llaman Karma, pues tengo la mala suerte de que cuando critico algo, me ha de pasar eso, por ejemplo, a mi jamás se me había caído mi celular, lo cuidaba hasta del aire, pero una ocasión alguien me contó que su teléfono se le rompió al caerse, y se me ocurrió decir " ¿a quién se le cae el celuar?", como una maldición, horas después se me calló mi teléfono y se le quebró la antena (era de los viejitos), y desde entonces es raro el día que no se me caiga.

El otro día alguien me contó que su esposa había metido el celular a la lavadora, y me boté de la risa pues me parecía el mas bobo de los descuidos, pues 2 días después, metí un pantalón a lavar y se fue con todo y memoria usb, por suerte no tenía nada importante en ella, pero me dio bastante coraje, es por eso que he decidido  cerrar el pico y no criticar ni decir nada cuando alguien me cuenta cosas ya que está mas que visto que soy un imán para las cosas que según yo no deberían pasar...  y a ti, ¿te ha pasado algo parecido?



Saludos

8 comentarios:

Lapislazuli dijo...

El celular tiene funda para amortiguar los golpes, se entiende. Lavar solo plata (a ver si me llevan presa, jaja)
Un abrazo

alp dijo...

jejeje, eso suele pasar..un beso desde Murcia...

orange/chocolate dijo...

jjjjj ya lo dice el refrán "No digas de este agua no beberé". Encasa también hemos lavado el móvil en la lavadora y aún más increíble... conseguimos que volviera a funcionar! Besos

ana dijo...

Jaja si el karma existe pero ánimo a veces esos descuidos es porque tenemos muchas cosas en la cabeza!!! Ánimo

Luján Fraix dijo...

HOLA
QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR VENIR A TOMAR MI TÉ DE LOS MARTES. ME SIENTO MUY FELIZ CON TU GRATA COMPAÑÍA Y LA DE TODOS, LO VALORO MUCHO PORQUE DEJO PARTE DE MI HISTORIA EN ESAS LETRAS.
BESITOS

Alejandra dijo...

Yo lave mi ipod en la lavadora y ya no sirvió y lo que mas me dolió es que había sido un regalo del hijo :( ....

Sara dijo...

A mi no me ha pasado pero tal vez sea pura casualidad, no? De todos modos es cierto que a veces las cosas rebotan y hay personas que tienen el don de atraer cosas de tanto pensar de forma negativa, así que ya sabes Alezhi a pensar bien siempre y a ser muy optimista.

Besos

Estela dijo...

Yo personalmente tengo un imán con mis pies... porque siempre tropiezo con el cable del móvil de alguien de mi casa y no veas que gritos huracanados recibo a cambio jijiji, una que es patosa ^_^

Publicar un comentario en la entrada