domingo, 30 de diciembre de 2012

Felices fiestas - conociendo primer mundo - experiencia sobrenatural II

Hola amigos, 
Me siento terrible por tener tan abandonado esto, y por tenerlos tan abandonados a ustedes, creo que de repente se dan esas etapas en las que se complican un poco los tiempos y simplemente se vuelve un tanto  difícil hacer ciertas cosas.

De mi pasada entrada, Experiencia sobrenatural, les puedo contar que la cosa aún es rara ya que un nuevo episodio de ventanas que se sacuden sucedió, nosotros no lo presenciamos, le pasó a nuestro vecino quien estaba fuera de su casa cuando escuchó tremendo ruido y observó todo el numerito en una de mis ventanas, creyó que algún ladroncillo se había metido a nuestra casa y nos marcó de inmediato, pero obviamente no era nadie así que estamos un poco mas espantados con eso.

En otros temas, les cuento que me tocó conocer un poco del primer mundo, pues mi esposo y yo fuimos de vacaciones a San Francisco, y evidentemente vimos muchas cosas que nos fascinaron y nos sorprendieron, pero he de decir que quedé un poco decepcionada respecto a decoraciones navideñas y demás, pues aunque muchos sitios estaban bellamente decorados, otros ni pista de adornos, yo esperaba ver algo tipo película de Hollywood, con casas llenas de luces y adornos por doquier, y no, no fue así, pero reitero, me encantó la ciudad.

De fiestas decembrinas tuve poco, pero Noche buena fue una fiesta muy familiar y tranquila, y me tocó preparar la cena, y por suerte nadie salió enfermo jojo aunque si con dolor de dientes pues hice unas galletas que se pasaron de horneado y quedaron como piedritas.

Mañana es el último día del año, así que les mando un gran abrazo, y espero que en el 2013 mejoren las cosas para todos, en todos los sentidos, y espero poder escribir mas y leerlos a ustedes mis fieles amigos.

Les dejo unas imágenes de San Francisco
Un buen lugar para cenar

Linda vista de la ciudad

Palacio de las artes finas

Piramide

Bahía llena de botes

Parque Golden Gate

Parque Presidio

Puente Golden Gate


¡Felices fiestas!

6 comentarios:

  1. Que gusto saber de ti!!
    Felices Fiestas, siempre lo mejor!

    que padre viaje!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que todo son etapas y llegará otra en la que tengas más tiempo para dedicarle al blog.
    Preciosas imágenes de San Francisco.
    Te deseo un 2013 llenito de amor y felicidad en el que se cumplan todos tus sueños.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Alezhi!!!
    Despues de tanto tiempo... :') se te ha echado de menos!

    Tus vacaciones suenan realmente divertidas xD No como yo, metida en el mundo bloggero para escapar de mi rutina diaria y aburrida xDDD

    Esa experiencia con las ventanas es un espanto! Piensas hacer algo al respecto? Aunque no creo que haya mucho por hacer, la verdad :/

    Me alegra mucho saber de ti :)
    Saludos y abrazos!!! Feliz navidad y feliz anio nuevo!! :D

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!


    HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON ESPERANZA A PESAR DE TODO SINTIENDO QUE LA FELICIDAD PUEDE SER POSIBLE CADA DÍA, VALORANDO LAS PEQUEÑAS COSAS Y DANDO AMOR QUE ES DONDE ESTÁ LA VERDADERA DICHA.

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar

  5. Aca decimos empezar con el "pie derecho"
    Lindos fotos, me gustaría conocer San Francisco
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay San Francisco es un lugar que me encantaría conocer algún día! Que padres fotos y porque no intentas bendecir tu casa? Si esta medio raro pero no te preocupes! Un abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...