sábado, 2 de febrero de 2013

Jugando en la oficina

Hay varias formas de romper el estrés en la oficina, en el lugar en el que trabajo, en algunos departamentos organizan guerras de bombones, (aunque se ha dado uno que otro accidente) en otros hacen ejercicios de estiramiento para liberar un poco de tensión.

En mi departamento en realidad hay poco estrés, pero siempre hay mucho trabajo que hacer por lo que generalmente no hacemos ese tipo de cosas, pero el día de ayer, mi jefe andaba con ánimos de diversión y puso varios teléfonos  de la oficina en conferencia y en el altavoz de su laptop puso música, por lo que el sonido se esparció por toda el área y él tomó el papel de locutor dedicando canciones a varios de nosotros, fue algo muy divertido que nos hizo reir a todos, y me pareció una buena manera de hacernos recordar que siempre hay tiempo para divertirse un poco sin importar la edad ni tener que dejar de trabajar, son esas cosas que hacen mas ameno el ambiente de trabajo y fomentan la amistad y el compañerismo  definitivamente lo recomiendo, total, un día al año no hace daño.


3 comentarios:

  1. jo... que buen jefe tienes xD
    Ya llevaba mucho tiempo desaparecida! ...Y tengo noticias mías que publicaré en mi blog dentro de poco :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente es un buen método de relax, es que si no nos sobrepasan los problemas y pensamientos y eso repercute en el cuerpo y en la salud.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! lo mas cercano en dedicatoria fue un jefe de personal que el día del cumpleaños nos dejaba una nota en la carpeta de firmas, como veras nada que ver
    Abrazo

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...