martes, 5 de marzo de 2013

Un mal día

Quizá suene paradójico, pero como desearía tener mas tiempo para  poder perderlo (en sentido figurado), es una pena que de repente las ocupaciones me sobrepasan y simplemente no puedo hacer varias cosas que me gustaría hacer, independientemente de escribir por aquí  simplemente el poder hacer mis cosas, navegar, que se yo; hoy después de poco mas de un mes pude prender mi computadora personal, entre presiones familiares, trabajo, cansancio y demás, simplemente la vida se me ha ido y solo vivo un día más, me he dicho a mi misma que es una etapa, que pronto pasará, pero a veces me pregunto si esto realmente cambiará en un momento...


8 comentarios:

  1. El némesis de todos y todos lo tiempos... La monotonía.
    Quizá va siendo tiempo de dejar de hacer cosas aunque cueste sacrificio :/
    No se muy bien qué es lo que te quita tanto tiempo, pero a lo mejor e imagino que debe ser algo relacionado con el trabajo... Si ese es el caso, por más bueno que sea éste, por más guay que sea tu jefe y por más comoda que te sientas en él, no me parece bueno que perjudique tu vida de esta manera. Ya sabes, la vida se pasa muy rapido y hay que vivirla lo más satisfactoriamente posible :)

    Una pena que regreso sea tan triste... Pero al menos puedes desquitarte un poco aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo de mil colores para cielo muakkkkkkkkkk,,,,

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Alezhi. Claro que son etapas. Yo también estoy deseando tener más tiempo para perderlo.Demasiadas obligaciones! Me acabo de sentar al ordenador , son las 9 de la noche y no he parado desde las 6:30 de la mañana! Intenta guardarte un ratito para ti cada día,aunque sean 20 minutos para hacer algo que te apetezca. Seguro que hay cosas que pueden esperar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lamento que estés en "horas bajas". Pero no te preocupes, que seguro que todo mejora pronto.

    De momento, mi consejo es que no te olvides de disfrutar de las pequeñas cosas buenas que pasan todos los días: una comida rica, una conversación con alguien agradable, unos minutos de descanso... son pequeños placeres que no deberían pasar desapercibidos ;)

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, la verdad estoy trabajando en organizar mejor mi tiempo y poder tener un mejor equilibrio en mi vida, lo que pasa es que a veces suceden cosas no planeadas (digo eso pasa siempre), pero de repente cambia todo y se complica, pero como dices Tarambana, tienes mucha razón con lo de disfrutar las cosas pequeñas, es muy cierto y trataré de recordarlo mas a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Asi es, el tiempo nos come a todos, y cuando se enracha, nosotros salimos jodidos, pero bueno, hay de todo, y asi como esta epoca complicada, ya vendra una mejor.

    Confio en que te puedas organizar un poco para que te sientas mejor y no vayas tristona por la vida :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo!! A mí me gustaría que los días duraran más de 24 horas pero visto que no es posible, pues me he dado cuenta que al final todo es cuestión de prioridades.

    Hay que asumir que no se puede hacer todo ni atender a todo el mundo. Es necesario recalcular ruta y que "tú" estés en las primeras posiciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En estos tiempos ya no tenemos tiempo para nada... todos andamos igual... tengo un sorteo lindo en mi blog por si te late!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...