lunes, 1 de abril de 2013

Recordando ...

Después de tan jubilosa entrada sobre que andaba en el trabajo, he decir que cayó la maldición sobre mi, porque ese día no acabó todo, terminamos hasta el día siguiente, así que toda la noche sin dormir jeje.

Ayer andaba de recuerdos, y me encontré con unas cosas que escribí cuando era adolescente, recuerdo que en ese tiempo sentía que escribía bien, pero ayer que leí mis historias, estaba doblada de la risa, cada disparate, hasta me encontré una frase que decía: Importo tanto que de verdad no importo.

Fue un deleite recordar esos tiempos, pero no se los comparto porque me da pena jeje, así que por hoy solo les dejo el consejo de que busquen cosas que hayan hecho años atrás y de las que tengan evidencia, simplemente hojear un álbum de fotos  viejo es bastante agradable y reconfortante.

Así me sentí con eso de los recuerdos :D



Saluditos

4 comentarios:

  1. jjjjjj Yo me muero de risa viendo algunas fotos antiguas. Qué peinados y qué ropa llevábamos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando somos adolescentes nos creemos muy mayores y muy listos, pero cuando lo vemos en perspectiva nos da un poco de risa. Es normal, a todos nos pasa.

    Me alegra que te hayas divertido con tus recuerdos. A veces es entretenido hacer estos ejercicios de memoria.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las edades de la vida que en unas importamos mucho y en otras si apenas le damos importancia. Te sientan muy bien ese collar de perlas para disfrutar de tus recuerdos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jeje yo también me sentía escritora de adolescente... escribí una novela más cómica y varios poemas jeje al o mejor un día me animo a ponerlos en el blog.. un abrazo!!!

    ResponderEliminar