domingo, 12 de mayo de 2013

Decisiones

Ya lo decía Amado Nervo, Uno es el arquitecto de su propio destino
Y en efecto, le vida está hecha de decisiones, desde las cosas más triviales como elegir que ropa nos pondremos por la mañana, o si tomar café o té, cada minuto de nuestra vida tenemos que decidir algo, y qué importante es para las cosas mas relevantes o que podrían tener un efecto mayor en nuestra vida nos detengamos a meditar, hay veces que simplemente decidimos no pensar en las consecuencias de nuestras acciones, solo porque de momento es mas fácil así, y el resultado de ellas podría volvernos realmente infelices,  pensemos, de verdad pensemos, de eso depende muchas veces que logremos realmente la felicidad.


6 comentarios:

  1. En efecto la vida se modela en base a nuestras decisiones, pero son tantas y tan diversas que nuestro cerebro se pone en modo de piloto automático para no darnos dolor de cabeza instantaneo.

    Lo dificil esta en elegir la opción correcta para cada una de ellas: decide, piensalo un poco, no pienses, piensatelo a fondo, hazlo sin pensar...y entonces le damos al "enter".

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es así, y tanto si acertamos como si nos equivocamos vamos aprendiendo de las decisiones que hemos tomado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, hay que saber pensar bien las cosas importantes. Utilizar la lógica nos puede sacar de más de un apuro.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, amiga... Mucho depende de nosotros, pero tambien tienen que dejarnos hacer un poco...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay, la felicidad... A veces, tan cercana... Otras, tan lejana...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón las decisiones es algo con lo que siempre nos vamos a enfrentar y debemos aprender o tratar de tomar las mejores, aunque sí aveces nos vamos a equivocar, pero lo importante es no repetir los mismos errores.
    Saludos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...