viernes, 3 de mayo de 2013

Poquito pero bonito

A veces nos quebramos la cabeza pensando como decorar algún rinconillo de la casa que se ve medio triste, y en verdad en ocasiones no se requiere tanto para hacerlo como podríamos pensar. Hace meses decoré una pequeña terraza que tengo en casa, lo único que necesité fue una mesita, un par de sillas, muchas macetas con flores y una jaulilla de madera, las cosas las fui reuniendo poco a poco pero valió la pena esperar a poder tener mi rinconcito privado, lastima que la vista periférica no es la mas linda, como verán la inseguridad luego nos obliga a poner barreras visuales.




11 comentarios:

  1. Asi es, la mayoria de las veces nos complicamos demasiado, cuando pequeños detalles podrian tenernos muy contentos.

    Tu terraza quedó muy bien, me gustó la mesa metalica, debe ser rico estar ahi una noche al fresco :)

    Besotes, Alezhi.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un rinconcito de lo más agradable. Vale la pena tener paciencia e ir reuniendo pequeños detalles que nos gustan poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo simple a veces triunfa más...un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito: un gran sitio para merendar y respirar aire fresco. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta el rinconcito.. Ideal para Leer!
    Y no te preocupes! A veces lo bello no está en lo que nos rodea,,, sino en lo que vivimos en cada casa..
    Yo estoy ahora de mudanza.. estamos reparando y preparando nuestro nuevo hogar.. Ya sabes Tooooodo lo que se tarda.. pero solamente tenemos un MES!!
    Un abrazo!
    Mer

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado la terraza! Besos <3<3

    Join my giveaway!!Win 30€ to spend at ASOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedó un rincón precioso, pleno de color y vida gracias a las plantas

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un rincón muy coqueto, me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosísima te quedó la terraza esas macetas hacen toda la diferencia y la jaula quiero una de esas yaaaaa!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A pesar de la barrera te ha quedado muy bonito!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. quedo muuy linda!!! tienes razón, a veces nos quebramos la cabeza pensando en qué no tenemos esto o lo otro para decorar pero less is more dicen por ahí!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...