lunes, 22 de julio de 2013

El ejercicio es malo ...

No hace demasiado tiempo comencé a hacer ejercicio, y aunque tengo problemas en ambas rodillas, decidí que no quiero llegar a vieja con dolencias por todos lados.

Inicie trotando y descubrí que me encanta correr, pero hacerlo sobre cemento no es lo mejor para las rodillas, aparte que noté que ciertas partes estratégicas de mi cuerpo adelgazaban mas de lo deseado, así que aborté el plan correr y empecé  con la bici estática acompañada de unas rutinas de ejercicios diversos para trabajar distintas áreas del cuerpo. 

Eso  de hacer ejercicio y estar activa es algo que me ha gustado mucho, en realidad me siento mas ligera, mi condición física a mejorado bastante y mi metabolismo también se ha acelerado, pero nuevamente, un efecto no deseado: reducción de zonas de mi cuerpo que no me gusta que se reduzcan.

Me gusta estar mas delgada, pero mi busto redujo una talla y eso no me agrada, se que todo tiene que adelgazar, a fin de cuentas eso es solo grasa, pero mi busto siempre había sido mi orgullo y ahora tengo que confesar que me deprime esa reducción, al grado de que ya no quisiera hacer ejercicio, así que he llegado a la conclusión que el ejercicio es malo... causa depresión, reducción de áreas no deseadas, estrés por lo mismo, yo que pensé que causaba todo lo contrario....




PD: No me hagan mucho caso, obvio el ejercicio es bueno, solo que a mi no me cayó en gracia perder algo de mi volumen...

5 comentarios:

  1. Hace mucho que hago deporte y a mí me va excelente para la salud y para levantar el ánimo. Eso es loq eu yo valoro más.Tal vez puedes combinar el tipo de ejercicio que haces y combinarlo de manera que no reduzcas tanto. Puedes comentarlo con algún experto en fitness. besos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años me tomé muy en serio lo del ejercicio, entrenaba 6 de 7 días y lo hacía por 2 horas o más, siempre soy así, obsesivo con lo que hago. Lo mantuve por tres años, luego fui perdiendo el interés y ahora apenas camino o corro, pero malo no es, hay que saber medirse.
    Por cierto, cuánto hacía que no te visitaba.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta el deporte y te sientes mejor (más ágil o más ligera, como comentas), no creo que haya problemas con que continúes.

    Y aunque se reduzcan un poco esas "zonas estratégicas", apuesto a que seguirás estando preciosa y saludable. ;)
    (De todos modos, tal vez quieras comentarlo con tu médico para que te aconseje algún ejercicio diferente que te dé otros resultados).

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 por sus comentarios, la verdad es que creo que hacer ejercicio da mas beneficio que otra cosa, pero sí debo estar consciente que ante todo lo que importa es la salud que este proporciona, solo que pues, no dejo de ser mujer, y a que mujer no le gusta lucir lindas curvas jeje.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. A mi el correr no me va bien, por las rodillas, en cambio, andar por mintaña me alucina...un beso desde Murcia

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...