miércoles, 28 de agosto de 2013

Paranoia en el probador

¡Hola!, puffff, tanto tiempo sin pasar por aquí, y no es que no haya cosas que contar, sino que a veces la inspiración se rehúsa en aparecer, y no es que hoy esté de lo mas inspirada, solo que me quedé pensando un poco en algo que me sucedió el otro día.

Estaba yo en una tienda, buscando un vestido, de esos pomposos para fiestas; me encontraba en el probador, dispuesta a desvestirme para probarme uno de los modelitos, pero que me entra la paranoia, y no creo que sea tan descabellado el haber sentido eso, simplemente es que me sentí observada. Se me haría algo muy desagradable pensar que se ponen cámaras en los vestidores, pero todo es posible, mas cuando el robo de prendas de vestir llega a ser algo común hasta en los grandes almacenes.

Quiza solo fue eso, mi paranoia, pero, ¿y si de verdad se nos observa mientras nos vestimos y desvestimos?, claro que no tengo nada que ocultar, pero la verdad sí me daría mucha pena saber que mas de una vez mis finas carnes han sido vistas en paños menores jijiji, aunque bueno, como dice el dicho, ojos que no ven, corazón que no siente.


2 comentarios:

  1. uy pues ahorita que lo dices al o mejor y si verdad? con eso de los robos... pues ni pex espero que las que vean sean mujeres jaja y ni modo me van a ver la lonja pero uno se tiene que probar la ropa ni modo o te la llevas así pero luego me da más flojera regresar a cambiarla y hacer todo el trámite de la devolución

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de usar probadores, pero recuerdo que una vez entre despues de haber leido una nota donde decian que en una tienda comercial (creo que en Brasil), usaban espejos de doble vista en los probadores de mujeres, de esos como los de los cuartos de interrogatorio de la policia XD

    Asi que cuando entre a ese probador, me dio la paranoia y ahi me tienes poniendo el dedo en el espejo (esa es la prueba para saber si es un espejo normal o uno de doble vista) para comprobar que nadie me estuviera viendo el trasero, y no porque tuviera objecion, sino para cobrarles por el show! jajaja

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...