lunes, 21 de octubre de 2013

Ataque en la regadera

No cabe duda que el baño es uno de los lugares donde llegamos a estar mas vulnerables y susceptibles a sufrir accidentes. Y es que no lo digo solo por decir, en menos de 2 semanas, he sido atacada por mi misma en la regadera. El primer ataque se originó mientras tallaba mis piernas, no se que movimiento extraño hice, pero de repente tenía un arañazo en la ingle, me dolió bastante, y después de revisarme, vi que me había rasgado la piel.

Un accidentito pensé yo, pero para mi sorpresa, mis uñas hicieron nuevamente de las suyas, ya que hoy mientras lavaba mi cabello, y naturalmente con los ojos cerrados, me piqué el ojo, luego de enterrar mi uña en el párpado inferior. Justo después de bañarme salí a revisar el daño, y cual fue mi sorpresa al ver el párpado y mi ojo rojo, mas de uno creyó que fue resultado de una pelea doméstica jejeje, así que debo de poner mas atención durante la ducha porque no quiero ser atacada nuevamente por mi misma.




Saluditos

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué gusto engontrar a una Bloguera de Aguascalientes! Te encontré en el blog de Coffee Break. Yo soy de Aguascalientes, pero vivo en Guadalajara desde hace siete años. Espero que te des una vueltita por mi blog y que sigamos en contacto.

    Ya estuve leyendo algunos de tus posts. El del perrito abandonado está muy conmovedor. ¡Escribes bastante bien!

    ResponderEliminar
  2. Cuídate, dicen que no hay dos sin tres!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Aguas con la violencia contra las mujeres eh? que si sigues te acusan tambien!
    Te iba a decir "mucho ojo" pero creo que ahora es el unico que te queda XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...