domingo, 27 de octubre de 2013

Momia de bajo presupuesto

En próximas fechas (del 31 de oct al 2 de nov) en algunos países se acostumbra eso de disfrazar a los niños para que salgan a pedir dulces, pero como yo no tengo chamacos, hace un par de años "disfracé" a mis perros para recibir a los pequeños que pasaban a pedir el famoso truco o trato, la calaverita, el muertito, o el halloween. 

En México la usanza es más bien pedir muertito pues es parte de nuestras tradiciones, y aunque con este disfraz mis perros mas que dar miedo da risa, fue algo que realmente gustó así que este año espero repetirlo, pero claro, consiguiendo un disfraz de mejor presupuesto.






Saluditos

7 comentarios:

  1. JJJJJ la verdfad es que está muy simpático!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos que son y con esa cara de buenos me parece a mi que da igual el disfraz que les pongas. Ayer me enviaron publicidad de la tienda de mascotas donde les compro la comida a los mios con disfraces para Hallowen, habia uno de calabacita bronceada que le vendría muy bien a mi chiquitin Terry.
    Que lo paseís bien y hagais felices a muchos chamacos con el muertito. Un gran beso para ti y tus preciosos perros.

    ResponderEliminar
  3. Aqui hace años quieren imponerlo, pero falla
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan más hermosaaaaaaaaaaasssssss a mi me gustan los dos... el Halloween es divertido para los niños les dan dulces y se disfrazan que más pueden pedir?

    ResponderEliminar
  5. Jeje... Muy chulo... Un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Fijate que aca en Guadalajara, hace unos dias se realizo la marcha zombie, y entre los cientos de disfraces y maquillajes, habia al menos unos 6 perros zombie/momias, se veian de lo mas chistoso los perros con vendajes, "sangre" y demas.

    Aunque habia un pitbull que no necesitaba verse terrorifico, a ese nadie se le acercaba y sin maquillaje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, espero que os hayais divertido en estas fechas y paso nuevamente para decirte que tengo un premio para ti, como seguidora y amiga virtual de muchos años, te dejo el enlace para recogerlo:
    http://www.neuriwoman.com/2013/11/premios-de-otono.html
    (Solo copiar y pegar sobre la imagen)
    Espero que os encontreis bien y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...