sábado, 12 de octubre de 2013

Un viaje a Puebla





Salir de viaje casi siempre es una gran experiencia, el simple hecho de darse un tiempo para dejar la rutina en casa y conocer un nuevo sitio o bien, regresar a ese sitio que nos encanta, es algo muy reconfortante.

Hace un par de semanas estuve en Puebla, uno de los estados de la república mexicana con gran riqueza colonial, arquitectónica, pero sobre todo, gastronómica.

Durante mi estancia hice una degustación de moles, probé una bebida a base de agua mineral, chamoy, canela, anís y café, sí, como se lee, llevaba granitos de café enteros y el vaso estaba escarchado con café, algo novedoso pero rico. 

Además de eso comí algo que jamás pensé que me atrevería a comer, una oruga, estaba cocinada y no era nadita nadita agradable a la vista, pero fue cortesía de la casa y no pude rechazarla porque me entró la paranoia y pensé, si no me la como, quizá se desquiten con mi platillo :S, así que no me quedó de otra que cerrar los ojos y degustarla, por suerte estaba como seca y no sabía mal, pero no creo que me atreva a comer otra cosa de esas jiji, pues bueno, dejo unas fotillos de mi viaje.


Me encantó esta escena del arbolote y el pino de fondo

La degustación de moles, delicioso

La oruga, parecía que se quería escapar :S

Tunel de la pirámide de Cholula

Piramide de Cholula

Fuentecilla coqueta

Una cantina muy peculiar, solo abren 2 horas al día

Calle colorida

No supe si era iglesia, no me dejaron entrar

Así empieza una buena noche... (Hotel boutique)


Y aquí termina la buena noche :D (holtel boutique)



5 comentarios:

  1. Qué valiente!! yo no me habría atrevido. Los viajes siempre deparan sorpresas y nuevas experiencias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lugar más bonito y es que Mexico es tan desconocido para mi ^_^ f,,.,,deja de orugas yo solo las meto en mi caldero ñaj ñaj ñaj ñaj.... Besos Muakkkkkkkkkkk-

    ResponderEliminar
  3. Que bello paseo nos has invitado, la oruga noooo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lugar y preciosas fotos, aunque la gastronomía no me resulte muy familiar. Aunque pienso que si la oruga esta buena pues a disfrutar también del descubrimiento. Un abrazo y gracias por tu bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Oooyeeee que hermosas fotos de puebla!!!!! Que bueno que pudiste salir un rato de la rutina y conocer lugares tan bonitos como Puebla

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...