sábado, 28 de diciembre de 2013

La revelación del copo de nieve


No cabe duda que cuando la salud falta, muchas cosas cambian, y muchas cosas se dejan, por fortuna, nuevamente estoy por aquí, y aunque esta es una entrada breve, es para compartir algo que yo desconocía por completo. 
Verán,  yo nunca había visto nevar, y hace algunos días estuve de vacaciones en EU y me tocó nevada. Yo siempre pensé que los copos de nieve como los dibujan eran solo una forma romántica de representarla, y cual sería mi sorpresa ala ver que en efecto, los copos tienen esa forma tan perfecta y hermosa, la verdad no pude dejar pasar la oportunidad de fotografiarlo, ya se, quizá soy la única tonta que no sabía como era un copo de nieve, pero de verdad es que quedé fascinada :).


Eh aquí el copo de nieve

Lindo paisaje nevado

Y mas nieve por aquí



2 comentarios:

  1. Preciosas imágenes, Alezhi. Los copos de nieve parecen pequeñas joyas. En contadas ocasiones he podido verlos tan perfectos. Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la nieve y por suerte, en invierno donde yo vivo suele nevar un par de veces o tres al año, pero sólo tengo que coger el coche y en 30 minutos puedo disfrutar de una gran nevada. Este año además tuvimos la suerte de tener nieve por Navidad. Es espectacular!
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...