miércoles, 16 de abril de 2014

Muchas veces he extrañado estar por aquí, escribir una entrada  por el gusto de hacerlo o solo para desahogar alguno de mis sentimientos, ya sea de alegría, frustración, enojo, o lo que sea, pero me he dejado llevar por otros sentimientos como la flojera, el letargo, desesperación, etc, y simplemente he dejado de hacer algo que para mi era tan especial e importante como desnudar mi alma y ser yo misma. 

Hay ocasiones en las que me desconozco, y se que el paso del tiempo y las cosas de la cotidianas nos orillan a cambiar nuestra actitud ante la vida, ya sea positiva o negativamente, pero lo importante es mantener la misma esencia y adaptarla a las situaciones. Hoy no ando muy positiva que digamos, me siento vacía, sola, triste..., y me reprocho a mi misma porque en realidad no tengo nada de que quejarme, pero pues así me siento, y aunque se supone que uno puede controlar los sentimientos, en mi caso y hoy simplemente no es así...




1 comentario:

  1. Estamos parecidas, aunque se me ocurren algunas cosas de que quejarme
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...