sábado, 19 de abril de 2014

Últimamente he visto varios blogs cerrarse, otros simplemente ser abandonados (como el mío jijiji). Creo que el tener un blog, implica  cierto respeto por los seguidores y lectores del mismo, pero mas que publicar como una obligación, creo que es hacerlo por el gusto de hacerlo.

Cuando yo empecé a escribir, lo hice meramente para tener un espacio personal medio privado para desahogarme un poco de mis cosas, poco a poco gané algunos seguidores, algunos que sinceramente se interesaron en lo que yo escribía, otros mas por el, yo te sigo, tu me sigues. 

Personalmente yo mantengo activo mi blog, quizá con algunas ausencias, pero lo dejo activo porque sigue siendo un espacio para mi, y para el que guste compartirlo conmigo, aquí siempre es bienvenido quien guste pasarse :)

Saludos :D

4 comentarios:

  1. El otro día estuve buscando muchos blog que lamentablemente han desaparecido, me dio tristeza
    Adelante!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que sigas escribiendo cosas cuando te apetezca. El blog no debería convertirse nunca en una obligación, debe ser algo que hacemos para entretenernos y divertirnos.
    A veces apetece más escribir y otras veces pasan varios días o semanas en los que ni nos acordamos de los blogs, pero eso es normal.

    Yo seguiré viniendo de vez en cuando, a ver qué novedades tienes. :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo a veces he querido cerrar el mio pero la verdad es que si me gusta escribir sobre cosas que me gustan y que encuentro utiles para otras personas pero si requiere tiempo y dedicacion y las actividades diarias a veces no te lo permiten cuando no te dedicas 100% a esto pues... Pero no lo dejare... Porque me gusta mucho y ya llevo 5 años!! Asi que por aqui nos seguiremos leyendo!! Que bueno que tampoco lo vas a dejar!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar