martes, 8 de julio de 2014

Vacaciones accidentadas

A mediados del mes pasado mi maridin y yo nos fuimos de vacaciones a la playa en compañía de mis papás, la verdad es que la pasamos de maravilla aunque anduve concediendo 2 que 3 deseos ya que el calor me pone de genio y ni quien me aguante.

Todo iba perfecto, solo que ya por conlcuír el viaje, no se por que razón terminé enterándome que tengo 2 medios hermanos, cuando mi padre lo dijo, me quedé de WTF?, eso fue la noche antes de regresar, pero poco me duró el impacto de la noticia ya que en el camino, participamos de una carambola entre 5 coches, nos llevamos el susto de nuestra vida, y la verdad yo creí que mis días habían llegado a su fin cuando las bolsas de aire se dispararon, de verdad creí que las bolsas eran el coche de enfrente ya frente a mi nariz.

Luego de esas vacaciones me quedé con un extraño sabor de boca, la noticia esa y el accidente que para colmo de males fue en otra ciudad y en un carro que no era nuestro, los golpes y en sí el susto, fueron momentos algo difíciles, pero después de eso, pues realmente no pasó a mayores, a como quedó el coche.... y salir vivos... eso sí nadie puede quitarme lo que disfruté, y para muestra unas imágenes para olvidar lo accidentado de esas vacaciones.





4 comentarios:

  1. Hola! oye que casualidad yo también tengo 2 medios hermanos y supe de su existencia cuando tenía como 8 años pero mi papá me lo dijo a escondidas a los 15 hizo como que me lo había dicho por primera vez enfrente de mi mamá... y que bueno que las cosas no pasaron a mayores!!! que susto!!! oye que playa tan linda donde es?

    ResponderEliminar
  2. Los parientes "colaterales" son cosas de la vida
    Hermosas fotografias, dan ganas de estar alli
    Me alegro que el accidente no les haya traído consecuencias
    Cuidate
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué susto. Pero me alegro de que finalmente no haya sido demasiado grave y que hayas disfrutado de las vacaciones.

    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha pasado lo de las bolsas de aire pero imagino que si sacan un buen susto, lo bueno que no pasó a mayores, lindas fotos ;)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...