domingo, 23 de noviembre de 2014

Hace mucho tiempo que no pisaba estos sitios, y la verdad me resulta curioso como es que acudo aquí cuando me siento desesperada, cuando siento que necesito decir lo que siento y no puedo hacerlo en ningún otro sitio, solo aquí, sin importar si alguien me lee o no, puedo sentirme 100% libre de expresarme.

Estoy teniendo una mala racha laboralmente, estoy en un punto de querer hacer algo mas pero sin sentirme capaz de hacer otra cosa, he pasado tanto tiempo enfocándome en lo mismo, y especializándome en algo de lo que difícilmente podría encontrar trabajo aquí en mi ciudad, lo peor de todo es que me pagan muy bien, así que el dinero no es el problema, el problema es que ya no me apasiona lo que hago, me siento estancada y atrapada :(

En mi trabajo siempre me dicen que soy muy buen recurso, que soy estupenda en lo que hago, pero la verdad es que yo no me siento así, siento que he perdido la chispa y simplemente entré en la terrible zona de confort de la que es tan difícil salir.

Aunado a eso está mi baja autoestima, siempre viendo lo malo de mi, minimizandome y ayudando a fortalecer la idea de que soy una simple mediocre que se conforma con lo que tiene y no es capaz de hacer algo mas.

Se que debo cambiar mi actitud y comenzar a actuar, y lo estoy intentando, pero a veces el mismo tedio que me da lo que hago, me jala hacia el conformismo y la mediocridad.

Odio que me digan siempre lo "buena que soy", yo no me siento así, no se como puedo hacer, he estado intentando tomar cursos, leer mas, y eso me ayuda, pero simplemente no he podido reencontrarme.

Mi jefe cree mucho en mi, y me dice que vendrán nuevos retos para mi, pero en lo que llegan me siento terrible, quizá suena exagerado, y quizá lo es, pero simplemente hay veces que no se que mas hacer para sentirme feliz :(





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, bienvenida de nuevo y es que antes internet no me dejo comentar. Decirte que te echamos de menos y que esperamos que pronto encuentres de nuevo esa chispa de vida e ilusión que acompañan el más pequeño de nuestros actos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que hay desgracias compartidas...
    besis

    La H.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...