sábado, 28 de mayo de 2016

Mi tragedia con la depilación láser

Nadie experimenta en cabeza ajena, pero si alguien me hubiera advertido de lo que podía pasar al depilarte una zona tan sensible como aquellita... creo que lo habría pensado 2 veces.

Resulta que ¿Qué chica no desea verse y sentirse sexy?, pues en mi caso, el vello en la zona del bikini no me resulta para nada sexy, y decidí pagar unas sesiones de depilación láser en toda mi área genital, y sí, cuando digo toda, la verdad es que es toda.

Todo había ido muy bien, en realidad yo estaba encantada, pero en mis 2 últimas sesiones, me dijeron que iban a aumentar la intensidad del láser para asegurar que con ello terminara definitivamente con todo el vello, ¡oh error!, la verdad es que eso dañó demasiado el epitelio de mi vulva, tanto así que sufrí unos ardores horribles, y aunque de eso ya hace 5 meses, he tenido que cambiar mi manera de vestir (faldas, vestidos y pantalones holgados o tipo legging) ya que el mismo roce de la ropa en mis labios me causa mucho malestar.

Todo eso me ha afectado en muchos aspectos, psicológicos, físicos y de pareja, ya que eso ha afectado mucho mis deseo sexual ya que como cualquier fricción era como tener fuego ahí, pues ya sabrán.

Ahora poco a poco y gracias a una muy buena ginecóloga, es que me he estado recuperando, aun no esto al 100 %, pero el poder caminar y no sentir dolor es muy reconfortante.

Depilarte con laser puede ser algo muy efectivo, pero debemos asesorarnos muy bien antes, no sea que por buscar algo lindo, nos causemos un gran daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario