jueves, 16 de junio de 2016

Despertando mi cerebro

Hace ya algunos meses que he estado intentando activar otras zonas de mi cerebro, principalmente haciendo cosas con mi mano izquierda, como también entrenándolo con una aplicación que instalé en mi móvil llamada NeuroNation que asegura ayudarte a mejorar en muchos aspectos como inteligencia, memoria, concentración, etc.

Lo que me ha resultado mas difícil de hacer con la mano izquierda es escribir, ya lo puedo hacer mucho mas fácil que al inicio, pero aun me sale algo feita la letra, pero se que con práctica podré mejorar.

Todo esto vino a raíz de un libro que leí en el cual aseguran que sí es posible cambiar hábitos, formas de ser, costumbres, pero eso requiere práctica y ejercicio para crear nuevas rutas cerebrales, y que además tiene el plus de despertar tu cerebro, lo cual ayuda a evitar ciertas enfermedades como la demencia senil o Alzheimer.

A sido interesante y estoy feliz haciéndolo, se que mucho puede ser efecto placebo, pero siento que sí tiene buenos resultados y eso es lo mas importante, así que es algo que puedo recomendar ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada