lunes, 27 de junio de 2016

Mi Latte de especialidad

Para quien me conoce bien, sabe que soy una cafeinomana empedernida, y no es que sea adicta a los capuchinos, lo mío es un simple café con leche sin azúcar, pero tengo una debilidad: el Pumpking Spice Latte.

La verdad es que en mi país no es muy común encontrar ese tipo de sabores, pero en un viaje a EU, conocí esta especialidad en un Starbucks y quedé fascinada, pero dado a que como ya dije, eso no es algo que pueda encontrar fácil en México, opté por buscar como preparar ese saborizante y he aquí la receta:

La verdad queda muy rico y lo puedo preparar cuando yo quiera; en EU tengo entendido que es de temporada, llegando el Otoño lo tienen de especialidad, pero sabiendo como prepararlo, lo tengo disponible durante todo el año, quizá no es un sabor para todos pero a mi me gusta y creo que siempre hay que estar dispuestos a probar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...