domingo, 25 de abril de 2010

Los sueños


Si hay algo que me guste mas es soñar, es como una película creación de tu cerebro y lo mejor es que cuando sueñas puedes sentir lo que en el sueño sucede (lo malo es cuando son pesadillas :S), aun dormido tu cerebro es capaz de percibir sabores, aromas, besos, TODO, lo unico malo es que no siempre podemos recordar los sueños. En teoría todas las personas sueñan, pero la mayoría los olvidan al despertar. Hace algunos años yo recordaba siempre mis sueños o al menos la mayoría de las veces, y era horrible soñar que estaba a punto de hacer algo cuando pum de repente me despertaba, hasta pareciera que mi cerebro supiera que lo que soñaba era pecaminoso y ni en sueños me permitía  hacerlo : P jijij, en fin, para mi poder recordar los sueños es un privilegio pues de ellos han nacido varias creaciones literarias, artísticas, etc y la mayoría de las veces es un deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...