domingo, 12 de diciembre de 2021

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida solo pasa.

La semana pasada mi suegra sufrió un accidente y su cadera se fracturó, afortunadamente ya la operaron, pero está en el proceso más complicado que es el de la recuperación física y mental, y es entonces cuando me doy cuenta que el estado anímico juega un papel muy importante en la recuperación de cualquier persona, ella está pasandola un poco complicado en cuanto a eso.

Ahora entiendo la importancia de mantenerse activos y   con buen tono muscular, para poder tener fuerza suficiente en caso de tener alguna lesión, de lo contrario las cosas se pueden poner muy complicadas en temas de movilidad

Espero poder hacer lo necesario para mantener la mejor salud posible durante el tiempo que viva, y espero que mi mente no juegue en mi contra, ya que en cosa de nada la vida puede cambiar y ponerse de cabeza, ojalá hubiera un manual para esto que pudiera guiarnos e indicarnos si vamos por buen camino, pero por ahora todo depende de mi y buscaré hacerlo bien, más vale prevenir y cuidarse a tiempo.


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...