Que tal amigos, pues no me ha tragado la tierra y afortunadamente aún no me he muerto, me ausenté solo un poco por aquí porque no saben la de trabajo que he tenido, que al final del día no me quedan ganas de nada, pero hoy recuperando energías y poniéndome al día con ustedes.
Se que el título de mi entrada quizá les hace recordar esa canción de Manuel Mijares llamada Baño de mujeres (para quien la conozca jeje), y si lo que a mi pasó se hubiera vuelto canción, debería llamarse Salí del baño de hombres, porque no saben la vergüenza que pasé el otro día, y aún no me explico como fue que pasó.

Aún no entiendo como fue que me confundí, si he entrado N número de veces a esos baños, pero creo que la urgencia me cegó, en fin, fue algo medio extraño, pero espero que no me vuelva a pasar, y si sucede, espero que nadie se de cuenta jeje.
Jajajajajja!
ResponderEliminarPor suerte, a mí aún no me ha pasado nada parecido!
Me alegra que vuelvas a estar por aquí, yo también estoy muy liada y me estoy poniendo al día en blogger.
Un besazo!
O.o! Diós!! que suertee que no ubiera nadie dentro... :D peor bueno, eso es algo que ha todo el mundo le ha pasado y a quién no, le va a pasar tarde o temprano jajajaj
ResponderEliminarNunca había leído la palabra "mingitorios", me ha hecho gracia :D
ResponderEliminarEn fin, que mirando el lado bueno, la equivocación por lo menos ha servido para que tengas una divertida anécdota :)
JJJJJ Fue la urgencia, seguro!!
ResponderEliminarjajajaja pfff mas concentrada para la proxima ! que verguenza por suerte no habia nadie! xD yo una vez me escondi en el baño de los hombres cuando estaba jugando ah las escondidas pero por suerte no habia nadie jejeje
ResponderEliminarjajaja al menos la verguenza no fue mayor =)
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarDe milagro no habia nadie dentro!!
Yo creo que la urgencia te cego!
sera?
Besitos linda
Yo mismo con las prisas me he equivocado y me
ResponderEliminarmetí en el baño de mujeres, menos mal que no
había nadie.
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.
jajaja creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez...
ResponderEliminarBesos!
jajaja a todos nos ha pasado por lo menos una vez! a mi también me pasó y me dio muchísima pena pero yo me di cuenta porque entraron hombres y empezaron a hablar y dije nooooooooooooo! entonces me espere a que no se escuchara nada y me sali corriendo jajaja! anímate con los sombreros se ven super bonitos... a mí antes tmb me daba pena pero poco a poco le vas agarrando el modo! saludos
ResponderEliminarEy, es todo un placer leer sus comentarios, muchas gracias por el tiempito que se toman en leerme, y mejor aún, en comentarme.
ResponderEliminarSaluditos y nos seguimos leyendo :)
(cuarto intento) Por cuarta vez intento dejarte un comentario. Decía que, cuando salíamos con mi hija 4 -años-. y decia: Papi, el baño, tenía que llevarla al baño de mujeres, por supuesto, pasé cada anécdota. Un abrazo. (que se publique, me aburre...)
ResponderEliminarBueno, seguro que dentro de unos días lo contarás y te reiras un montón, además apuesto a que no eres la primera ni la última a la que le pasa eso. Besos
ResponderEliminarcambie la direccion del blog! ahora es elo-mi-diario.blogspot.com le eh estado avisando a todaas las blogueras que no quiero perder =)
ResponderEliminar