viernes, 26 de noviembre de 2010

Lo que no me gusta de ir a la playa

Ir  a la playa es toda una experiencia, desde preparar la maleta, recorrer la carretera, hasta pisar la arena del mar, y si bien el paisaje siempre es precioso, la playa relajante y la alberca refrescante, confieso que la playa no es mi destino favorito, pues aunque disfruto mucho la estancia en un buen hotel, con todas las comodidades, con comida deliciosa y uno que otro paseito, no me gusta tener que estarme bañando a cada rato, que si despues de estar en el mar, que si después de estar en la alberca, aparte que es un poco incomodo ir al baño con el  bikini o traje de baño en cuestión porque se pega todo a la piel y es un poco dificil bajarlo o subirlo. Otra cosa que me disgusta es tener que untarme el bloqueador solar pues a menos que sea en aerosol, es de aplicación un poco complicada pues no se desliza tan fácil como la crema corporal. De cualquier forma seguiré visitando los destinos playeros, pero espero poder también visitar lugares mas coloniales y arquitectónicos que evocan recuerdos de épocas pasadas que cuentan innumerables historias vividas, lo siento, no soy como el común de la gente que ama la playa, a mi me gusta pero hasta ahí y prefiero visitar otros destinos jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Pues estamos de playa, con las incomodidades que por cierto las acepto; sin embargo, yo sí estoy dentro del grupo, cada vez más reducido, de VIP (Veraneantes Infatigablemente Playeros), aunque bien podría ir de vez en cuando a otro lugarcillo.
    A ver si me recomiendas uno :)
    Besos.

    30 de noviembre de 2010 22:02

    ResponderEliminar
  2. Hay destinos no playeros muy padres, ¿de donde eres tú?, a mi me encanta Morelia, Guanajuato, Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá) y me muero por conocer Quéretaro, San Luis, Chiapas y la Huasteca potosina, también quiero conocer Oaxaca pues me gustaría conocer el Tule que es un árbol enorme que tienen allá, y aparte en Oaxaca hay muy bellas playas, o tambien me gustaría ir a Tapalpa, lugar boscoso con cabañitas para irte de retiro, nada mas conozco Mazamitla pero me dicen que Tapalpa es mucho mejor, jeje, es que soy medio ñoña

    ResponderEliminar