lunes, 6 de junio de 2011

De estrés y de antojos raros

No es novedad que estresarse no sirve de nada, y que por el contrario puede complicar las cosas, pero hay días que todo parece ponerse en tu contra, y el tiempo pasa como rayo lo cual hace que te estreses más por no poder terminar con tanto pendiente.

Al igual que el viernes, hoy no fue mi día, estuve concediendo muchos deseos porque andaba de genio, y es que anduve con muchas cosas encima,  mucha presión, y el estrés me vino a visitar, pero el día de hoy me atacó de una forma inusual y al parecer contagiosa, porque en un momento dado no aguanté y me salí a la maquinita de golosinas a buscar algo para "desestresarme", y cual fue mi sorpresa al ver a mi jefe en la misma maquinita diciéndole a su novia que necesitaba un dulce para combatir el estrés, lo malo es que yo me volé la barda, y me la pasé comiendo, lo cual no entiendo porque siempre trato de moderar mi consumo de cochinadas, pero hoy me comí unas palomitas, un jugo, 2 tamarindos, una paleta con chile y un dulce de los que traen como bicarbonato en el centro, y de pilón al llegar a casa me eché 2 rebanadas de pizza, una cerveza y una taza de café, realmente no entiendo por qué tanto antojo raro, usualmente yo no como así, pero hoy no se que pasó que simplemente tuve que echarme una buena dosis de golosinas.

¿Y ustedes que hacen cuando sienten mucho estrés?

9 comentarios:

  1. Me pregunto yo...
    Habrá otra manera de combatirlo?!
    8-/

    Creo que se te ha de ver juntado y ya de tanto reaccionaste asi, y es que hay veces que nos sobrepasa el equipaje..

    Si conozco gente, pero MUY poca gente que deja de comer cuando se estresa, desgraciadamente no es mi caso... agh!! precisamente ayer en la tarde-noche fui y me pare frente al refri a ver que habia.. y bensito sea que me conscientice que lo estaba haciendo por nomas' ..

    se me antojo la pizza y cerveza!

    ResponderEliminar
  2. Tiro cosas y aplasto peluches :D aunque también tengo un anillo de antiestres, que consiste en dos anillos encajados que giran y se supone que te desestresas haciéndolos girar xD una cosa rara...

    "un dulce de los que traen como bicarbonato en el centro" Jajajjja ese "bicarbonato" se llama pica-pica ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya con el estres! Al otro conato cuenta hasta seis mil setescientos ochenta y cuatro, a ver cómo le va a los antojos; aclaro que se trata de contar sin complacer el paladar en nada. (Es broma)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. aww.. yo igual.. yo llena de pruebas... y me ah dado por comer puras cositas dulces =B

    ResponderEliminar
  5. Igual yo Alezhi, tragando como loca, pero no por el estres porque ya pasé mis examenes, y muy bien por cieto (qué presumida ¿no?):P sino por el gusto de haber zafado de todo (al menos por el momento)...es más, ahora mismo me antojé de algo dulce.
    Besitos exagerados para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Mientras no te hagan daño... un besito muy dulce pero sin calorias ^.^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos ustedes que me dejan sus comentarios, mil disculpas si no he podido pasarme por su blog, tengo fallas con mi proveedor de internet, espero se arregle pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A veces comemos por ansiedad, no porque realmente tengamos hambre, sino porque comer nos reconforta de alguna manera y si te sentías tan estresada, es normal. espero que ya estés más tranquila! Besos

    ResponderEliminar
  9. Si nunca habías comido así frente al stress puede ser ansiedad... es normal este ritmo de vida moderno todo rápido y bien nos hace tener ansiedad... yo también he comido así... sobretodo tacos y chaskas... ufff mejor no me acerco a eso cuando estoy estresada... ánimo... intenta estar tomando agua de una botella!

    ResponderEliminar