sábado, 25 de junio de 2011

Salí del baño de mujeres...

Que tal amigos, pues no me ha tragado la tierra y afortunadamente aún no me he muerto, me ausenté solo un poco por aquí porque no saben la de trabajo que he tenido, que al final del día no me quedan ganas de nada, pero hoy recuperando energías y poniéndome al día con ustedes.

Se que el título de mi entrada quizá les hace recordar esa canción de Manuel Mijares llamada Baño de mujeres (para quien la conozca jeje), y si lo que a mi pasó se hubiera vuelto canción, debería llamarse Salí del baño de hombres, porque no saben la vergüenza que pasé el otro día, y aún no me explico como fue que pasó.

Andaba yo de "urgencia", realmente necesitaba llegar al baño, y tal era la la necesidad que ni siquiera me fijé a donde entré, yo me concentré en lo mío, pero cuando abrí la puerta del baño vi algo "raro", me dije yo, achis, ¿por qué metieron mingitorios en el baño de mujeres?, y de inmediato me respondí a mi misma: Pues porque que no es el baño de mujeres :S, me dirigí de inmediato a la salida, y tuve la fortuna de no encontrarme con ningún hombre dentro, solo cuando iba saliendo vi a una señora del aseo que se me quedó viendo raro, y por la pena me puse a darle explicaciones.

Aún no entiendo como fue que me confundí, si he entrado N número de veces a esos baños, pero creo que la urgencia me cegó, en fin, fue algo medio extraño, pero espero que no me vuelva a pasar, y si sucede, espero que nadie se de cuenta jeje.

14 comentarios:

  1. Jajajajajja!
    Por suerte, a mí aún no me ha pasado nada parecido!
    Me alegra que vuelvas a estar por aquí, yo también estoy muy liada y me estoy poniendo al día en blogger.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. O.o! Diós!! que suertee que no ubiera nadie dentro... :D peor bueno, eso es algo que ha todo el mundo le ha pasado y a quién no, le va a pasar tarde o temprano jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Nunca había leído la palabra "mingitorios", me ha hecho gracia :D
    En fin, que mirando el lado bueno, la equivocación por lo menos ha servido para que tengas una divertida anécdota :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pfff mas concentrada para la proxima ! que verguenza por suerte no habia nadie! xD yo una vez me escondi en el baño de los hombres cuando estaba jugando ah las escondidas pero por suerte no habia nadie jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja al menos la verguenza no fue mayor =)

    ResponderEliminar
  6. jajaja

    De milagro no habia nadie dentro!!
    Yo creo que la urgencia te cego!
    sera?

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Yo mismo con las prisas me he equivocado y me
    metí en el baño de mujeres, menos mal que no
    había nadie.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja a todos nos ha pasado por lo menos una vez! a mi también me pasó y me dio muchísima pena pero yo me di cuenta porque entraron hombres y empezaron a hablar y dije nooooooooooooo! entonces me espere a que no se escuchara nada y me sali corriendo jajaja! anímate con los sombreros se ven super bonitos... a mí antes tmb me daba pena pero poco a poco le vas agarrando el modo! saludos

    ResponderEliminar
  10. Ey, es todo un placer leer sus comentarios, muchas gracias por el tiempito que se toman en leerme, y mejor aún, en comentarme.

    Saluditos y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. (cuarto intento) Por cuarta vez intento dejarte un comentario. Decía que, cuando salíamos con mi hija 4 -años-. y decia: Papi, el baño, tenía que llevarla al baño de mujeres, por supuesto, pasé cada anécdota. Un abrazo. (que se publique, me aburre...)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, seguro que dentro de unos días lo contarás y te reiras un montón, además apuesto a que no eres la primera ni la última a la que le pasa eso. Besos

    ResponderEliminar
  13. cambie la direccion del blog! ahora es elo-mi-diario.blogspot.com le eh estado avisando a todaas las blogueras que no quiero perder =)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...