lunes, 18 de julio de 2011

Arghhh


Arghhhhh, que coraje he pasado hace unos minutos, estaba acabando de redactar mi entrada, solo le estaba dando los últimos retoques, y no se que mugre tecla apreté pero se borró todo :(, ni el Ctrl Z ni el Ctrl Y funcionaron y estoy bastante alterada como para volver  a escribir todo de nuevo, arghhh, supongo que a más de uno nos ha pasado esto, pero la verdad me dio mucho coraje, en fin, después regreso para contarles lo que les quería contar el día de hoy.


Que tengan una buena semana :)

14 comentarios:

  1. Para recuperar un archivo no publicado tienes que hacer lo siguiente: Respirar hondo, no perder la calma -sugiero algún sutra-, luego, destornillador en mano, dar a tu monitor Ctrl+suspiro grande+resignación y luego dar Entere. Cuando la pantalla no opere ningún cambio -porque no sucederá nada-, pensar en algo agradable, y luego apagar todo el equipo, posteriormente, lo aconsejable es despreocuparnos e irnos a acostar pensando en algún cuentico de hadas, tu operador, arrancará mañana. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me ha sucedido eso lo que hago es pensar que no tenía que publicarse por algún motivo, así que cambio de tercio y por otra cosa... jejeje es una forma de no perder la paciencia ;)

    Un beso cielo MUAKKKK..!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, pues te acababa de escribir un comentario y se ha borrado..jejeje ésto son los espíritus..bueno te deciá que ánimo, un beso sobre una cama en Los Urrutias en Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Si, ami también me ha pasado... pero blogger es muy majo y gracias a eso guarda las entradas automaticamente, a si que deberías mirar en tu borrador de entradas, que puede que esté alli pidiendo ser publicada ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí, es posible que lo tengas en borradores. De todos modos, si se trata de algo importante y que no quiero perder, yo suelo hacer una copia en un documento de word y lo voy corrigiendo por allí.
    Cuando lo que se borra antes de publicar es un comentario, entonces sí que es otro cantar.

    Pero, tranquila; con lo que ha sucedido has tenido para dos post, éste y el que prepararás luego para contarnos lo que querías.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Qué feo cuando te sucede es, Alezhi, por eso yo escribo todo en un documento word antes, después lo paso al blog.
    Ya veremos de qué se trataba esto...
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  7. Qué rebaia!! A todos nos ha pasado alguna vez. Míralo por el lado positivo, así nos quedamos intrigados a la espera de lo que nos quieres contar hoy. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si, creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión, es un fastidio. Lo bueno es que ha resultado una entrada simpática ;D

    ResponderEliminar
  9. A todos nos ha pasado alguna vez que se nos borra en un segundo todo lo que hemos hecho .Pero bueno,ya habrá más suerte jejej. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  10. ooo noooooooooooooooo jajajaja suele pasar, mejor inspirate y vuelve!

    ResponderEliminar
  11. Eso sí que me da rabia me ha pasado mil veces!!
    Animo!
    Rocio C.

    ResponderEliminar
  12. casi siempre me pasa eso ¬¬ es una rabia!

    ResponderEliminar
  13. Puedes sacar copia de seguridad en lapiz de memoria o bien en el mismo word y luego lo copias y lo pegas al e-mail y te lo envias a otro correo que tengas donde te vas guardando las copias.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por sus comentarios

    ¿Saben que es lo peor?, generalmente hago mis entradas en el blog de notas y luego las copio, pero en esta ocasión decidí omitir ese paso, y lo peor de todo es que blogger guardó la entrada justo después de que se me borró así que no pude recuperar nada, ya les contaré luego lo que les quería platicar.

    Un beso :)

    ResponderEliminar