domingo, 11 de septiembre de 2011

Chillona ¿Y qué?

A las mujeres muchas veces se nos ha catalogado de chillonas, débiles, exageradas, necias y demás cosas que la verdad nos molesta que nos digan, pero por más que me choque que alguien diga alguna de estas cosas de nosototras, pues yo no los puedo desmentir porque al menos en lo de la chilladera, parece que a mi me pagan por lágrima. 

Este fin de semana, particularmente viernes y sábado me disfracé de Magdalena y estuve a llanto tendido porque decidí aceptar un cambio de rol en mi trabajo, que traerá grandes retos para mi, y que si bien representan un crecimiento profesional, me mueve el piso por todo lo que conlleva este cambio, tan así que sin más ni más me entró la nostalgia y sentimentalismo que mis ojos parecieron desbordarse como presas repletas de agua.

Hoy ya estoy más relajada, pero ayer rematé mi día viendo una gran película, Hachiko (basada en un hecho real), que me sacó las de cocodirlo (osea que me hizo llorar). Si no han visto esta movie, se las recomiendo mucho, al igual que la de Marley y yo, recordarán que yo soy amante de los canes, y estas películas me conmovieron hasta los huesos, y no me da pena admitir que con las dos películas estuve chille y chille, jeje, si ustedes son más fuertes que yo, solo disfrutaran 2 buenas películas que les mostraran lo admirables y sorprendentes que llegan a ser los canes.

















Saludos 

11 comentarios:

  1. Celebro que hayas echado mano de tu temple y recuperado la cordura en tu nuevo puesto en el trabajo y les demuestres ¡que sí puedes! Sobre las películas, cuando me recupere, veré si puedo verlas. Y por supuesto que sabemos de tu afición y cariño para esos malandrines disfrazados de perros.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tus recomendaciones. A veces cuando se presentan estos cambios inesperados reaccionamos así. Seguro que a la que empieces a desempeñar esas nuevas funciones, todo vuelve a la normalidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. HAY UN CANTAUTOR ARGENTINO GERMÁN BARCELÓ QUE EN UNA DE SUS CANCIONES DICE "SOY DE LLORAR, SÓLO CON MI ALMA. SOY DE ESPERAR QUE EL VIENTO TRAIGA CALMA" TAL VEZ ESE LLANTO TRAJO LA CALMA QUE NECESITABAS. ESTÁ BUENO LLORAR DE VEZ EN CUANDO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el blog :D es hermosa la pelicula de siempre a tu lado *-* besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Chillona? De eso nada: solamente es que tienes la voz fuerte y colocada (es decir, que podrías cantar mucho mejor que quienes te llaman así).

    Y no es broma, que de eso algo sé.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Que vaya bien el nuevo trabajo. Siempre cuesta un poco adaptarse a las novedades, sobre todo si tienes nuevas responsabilidades, pero al final seguro que te acostumbras y te encuentras muy bien con este rol nuevo.

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli..la apuntaré...y chillona..a veces es necesario..un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya está el programa número 11de Desde mi Butaca. Es televisión por Internet. El tema es “Los musicales en el cine”. Debo elogiar el excelente trabajo en la postproducción de Marvin Soto Cordero.
    Este es el enlace:
    http://www.mibutacavip.com/product.php?id_product=253

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues me has dado una buena idea para este finde, las busco por internet y las veo este finde, gracias cielo ^.^

    ResponderEliminar
  10. amoooo marley y yo!! como adoro a ese perrito en oferta :DD tengo un nuevo blog!!!!!! sii un nuevo blog!! TIENES QUE PASARTE!

    ResponderEliminar
  11. Los cambios son complicados, pero es la unica forma de vivir. Cuando pueda vere las peli. Un abrazo

    ResponderEliminar