sábado, 24 de septiembre de 2011

Vestido de otoño


El día de ayer, por este lado del planeta inició oficialmente el otoño, y en honor a ello he vestido mi blog con ese tema, sé que el otro tema era un tanto más alegre pero de vez en vez es bueno estar a tono con la temporada. 

Esta estación del año es de mis favoritas ya que es la que da paso a varias de las festividades que engalanan la epoca y realmente me hacen feliz.

Tengo que confesar que este año he leído realmente poco, me ha dado flojerilla, y aunque adoro leer, simplemente no he encontrado la inspiración para hacerlo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarles un gran libro, creo que todos los que tienen hijos deberían leerlo, pues su contenido nos puede hacer reflexionar en varios aspectos del comportamiendo humano que se va forjando por la educación que recibimos de nuestros padres.

Es considerada la primer novela hipanoamericana, y su autor José joaquín Fernandez de Lizarde nos regala gratos momentos de amena lectura que realmente les recomiendo, si tienen oportunidad de leerla, de verdad, les reitero mi recomendación, El periquillo Sarniento figura entre mi lista de libros favoritos, así que si pueden, lean este libro.

Les dejo otras imágenes de la temporada
¿Qué tal leer un libro sentados en esa banca?
Pequeño se ve este árbol que fue desnudado por el otoño
Lo que daría por pasar una tarde en ese lugar
Buen fin de semana, nos seguimos leyendo :)

11 comentarios:

  1. awww como amo el otoño ^^ pero por estos lados ya se esta haciendo primavera :D

    ResponderEliminar
  2. aw cuando entre me quede asi de ; :o je me encanta el otoño bueno en si la estacion no, esas hojas de los arboles... prefiero el iinvierno je, me gusta mucho el diseño de tu blog, gracias por tu coemntario & que estes bbien♥♥

    ResponderEliminar
  3. Bella estacion ocre el otoño. Guadare el consejo del libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es el otoño en mi pais no tenemos esa estacion =/

    ResponderEliminar
  5. El otoño, sin duda, es un tiempo magnifico... La vida late a otro ritmo, pero es un momento magnifico para vivirla.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. El otoño llega lleno de preciosos colores. Gracias por la recomendación del libro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imagenes! *-* Sii.. el otoño ha llegado ¡Que pronto se pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  8. El otoño puede parecer triste, sobre todo por la falta de luz y por saberse lo que viene después. Pero es una bendición para los que somos alérgicos, así que ¡a disfrutarlo!, que siempre sabe a poco (enseguida llega el duro invierno y ese sí que es más difícil de llevar).
    Me gustan las fotos que has puesto,

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS FOTOSª!!!! AQUÍ ES PRIMAVERA. ESTE ES TU TIEMPO PARA LEER. EL OTOÑO Y EL INVIERNO SE PRESTAN MÁS PARA LA LECTURA
    A DISFRUTAR

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. No soy de las que les guste el otoño, es un época que me deprime un poquito porque los días son más cortos y no hace mucho calor, pero es cierto que las fotos en otoño que se pueden hacer son increibles.
    Gracias por la recomendación del libro y por pasarte. Bss

    ResponderEliminar
  11. Otoñal tu apariencia -del blog- y muy buena tu recomendación sobre la lectura de El periquillo Sarniento, aunque veo difícil de conseguirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...