jueves, 16 de febrero de 2012

Sin energía

Hola amigos, ¿Cómo van sus energías?, las mías por los suelos, sin tiempo para muchas cosas, sin ganas para otras y sin energía para otras cosas más, quizá no se han dado cuenta, pero aun tengo unas imágenes navideñas que no he podido quitar y tengo unos premios que  no he pasado a recoger.

No se por que llego tan cansada, con tanto sueño y con un desanimo total que ni para hacer lo que mas me gusta. He pensado seriamente buscar algun suplemento alimenticio, pero la verdad no se si sean muy confiables, ¿hay algo que me puedan recomendar?, de verdad me urge recuperar mi energía, como en los juegos de video, me quedan solo 2 rayitas y aun no llego a la meta jojo.


Saluditos

8 comentarios:

  1. Amiga, tienes que prestar atencion, no sea que tengas a tu lado algun "vampiro" que te esta quitando la energia...

    Un compañero de trabajo, una vecina con la que charlas un rato en el ascensor, un gato, en fin, el "enemigo" puede estar en cualquier sitio...

    Je,je,je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Decirte que me resulta casi imposible dejarte un comentario ya que tengo que verificar unas palabras que me resultan imposibles de leer...

    Lo digo por si notas que la gente deja de comentar. Es que resulta muy dificil, yo he tenido que intentarlo siete veces hasta que al fin pude leer las letras...

    Veamos ahora que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor dormir un buen número de horas durante un fin de semana, así se recuperan energías. Sobre los suplementos alimenticios, el mejor suplemento es un buen bocadillo y algo de fruta.

    Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. jijiiii justamene yo que ando a medio camino como siempre digo, creo que lo importante es dormir; acá en Argentina hace un calor que te mata imagínate tú como estoy...
    Descansa amiga, eso ayuda.

    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo recien tuve una de esas epocas, ni ganas de nada en algunas cosas, y al parecer eso mismo es lo que se lleva las energias, porque dudo mucho que un suplemento vitaminico sea la solucion, un buen descanso como te recomiendan arriba, y si tienes algun asunto que te tenga pensativa, pues sacartelo del pecho, eso ayudara mas, creo :)

    Besote Alezhi!

    ResponderEliminar
  6. Entonces te envío miles de millores de besos de colores para que ese momento pase lo más rápido posible ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo siempre que hay cambio de estación me tomo un complejo vitamínico durante un mes y la verdad que me viene fenomenal, no obstante mi consejo es que consultes al doctor para que te recete los más apropiados para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga
    Espero que estés mejor y con más voluntad, yo te cuento que acá ahora llueve y se ha calmado el calor. Es que el clima está sorprendiendo y mucho.

    Besos

    ResponderEliminar