jueves, 21 de mayo de 2015


Puff! ahora sí que ya llovió, no me había dado cuenta de lo mucho que tenía sin pasar por aquí, la verdad, al paso de cada día mas reticente me ponía a entrar, no se, quizá desde mi última entrada me daba pena conmigo misma por haber dejado que mis emociones me dominaran, como dicen, que oso.

He estado husmeando en los blogs que sigo o seguía (porque la vdd es que sí que me he apartado mucho de todo el mundo blogger) y me alegra ver que muchos de esos que me encantaba visitar siguen activos, otros no, y hoy vi que ya hace 2 años de que una chica que seguía dejó de postear, wow, sí que pasa el tiempo.

No se que tanto yo siga posetando, pero siempre es bueno tener un espacio donde te puedes expresar, como que ese rinconcillo olvidado y distante de otras redes sociales, que valga la rebusnancia, son mas sociales.

Pues bueno, ha sido un placer volver aquí, estaré dandome un rondin por los blogs que tengo abandonados  y espero de vez en vez seguir escribiendo :)

mmm ya se que parezco bipolar con estas entradas, pero ¿Qué mas da?, esa soy yo jiji :)

5 comentarios:

  1. Pues... ¡bienvenida de nuevo!
    Siempre es una buena noticia verte por aquí, así que espero que sigas escribiendo siempre que te apetezca (sea para cosas alegres o para cosas tristes, que todo se acepta) :D

    ResponderEliminar
  2. El blog es un vicio, lo he cerrado un par de veces y he vuelto
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. El blog es un vicio, lo he cerrado un par de veces y he vuelto
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues holaaaa..y a disfrutar...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Pues holaaaa..y a disfrutar...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar