lunes, 23 de mayo de 2016

Un nuevo comienzo

Hace un año y 2 días que escribí aquí por última vez, y es que me dejé arrastrar por la corriente, por la cotidianeidad, por la vida, y mientras ese río de situaciones me arrastraba, perdí un poco mi camino.

Últimamente he añorado este mi espacio, el tener donde escribir, el escribir mis poemas, historias y demás que a casi a nadie le muestro, pero que son parte de mi.

Me la he pasado añorando, pero mientras no haga un cambio al respecto, nunca saldré de la añoranza, así que espero que este pueda ser un nuevo reencuentro, una reconciliación con esa parte de mi, que hoy mas que nunca quiero retomar.

Se que aun hay muchos bloggers activos, se que hay muchos que como yo dieron paso a otras cosas dejando esto un poco atrás, y hay quienes han disfrutado un poco mas participar en otras formas de expresión por Internet, pues bien, eso es algo personal y respetable, en lo que a mi respecta, me reencontraré con esta parte de mi y por la que tengo un cariño muy especial.

Atte: Yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...