domingo, 12 de septiembre de 2010

Regresando de vacaciones

Nada mejor que salir de vacaciones, y hablando de ello, pues recién regresamos de la playa (bueno, hace ya 2 semanas), y ya quiero tener más vacaciones. La verdad me encanta conocer nuevos lugares, y esta vez nos fuimos a la playa (Nuevo Vallarta) a un nuevo hotel, el cuál estuvo de lujo; la comida era muy buena, y si no es porque hicimos algo de ejercicio durante nuestra estancia, seguro ya tendría unos kilos de más en mis caderas y cintura. Lo que me gusta de los hoteles Riu, es que si te hospedas en uno de mayor tarifa, puedes entrar a conocer el que está un nivel mas abajo; es decir, nosotros nos hospedamos en el Riu Vallarta, y teníamos acceso al Riu Jalisco, y como yo soy muy curiosa, no me podría perder el ir a conocer el otro hotel, lo cual me gustó mucho porque si bien el hotel está bonito, estuvo mucho mejor en el que nos quedamos, pero si no hubiera conocido el otro, me hubiera quedado con la tentación sobre si el Rio Jalisco estaría mas bonito o no que el Vallarta, ya ven, a uno siempre se le ha de antojar lo que no tiene.

Pues dejo aqui unas fotitos del hotel, muy mono, el cual recomiendo ampliamente, contrario al Marival, el cual de entrada (Lobby) no me gustó, pues lo ensalzan mucho en su página web, y aparte cuando fuimos a conocerlo, solo nos quitaron una hora de tiempo intentandonos vender algo que ni siquiera conocemos.



Vista desde el Lobby al bar La Plaza

Vista desde la recámara

Vista al hotel desde la playa
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...