Si hay una época del año que más me gusta aparte del día de muertos o Halloween es la Navidad, es una época muy emotiva y en la que dan tantas ganas de estar con la familia. Este año mi hermana iba a venir a pasar Navidad con mis papás, mi esposo y mi hermano, pero lamentablemente no vendrán pues debido a que recientemente se metieron a robar a su casa, tienen temor de que que otro bandido los asalte mientras no están.
A pesar de que adoro estas épocas, este año no me he dado el tiempo para disfrutarlo como me gustaría, pues entre una cosa y otra tardé mucho en poner la decoración navideña, apenas la semana pasada me di a la tarea de desempolvar las esferas, desarrugar los moños y probar las luces. Espero que para otro año, si aun ando trotando en este planeta, pueda poner lucesitas fuera de mi casa porque me encanta como le da vida a la entrada.
En plan serio, este año rezaré mucho para que las cosas se mejoren en mi país, la verdad están del nabo y cada vez pintan peor, ojalá pudiera hacer algo para cambiar las cosas, pero espero que en estas fechas no sucedan tantas cosas violentas y desagradables, y que podamos comenzar un año mejor.
Mis mejores deseos para el mundo en esta Navidad, que nos traiga esperanza, prosperidad y ganas de hacer un mundo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario