sábado, 28 de agosto de 2021

Barbas de monje

 Han pasado 5 años desde que escribí mi última entrada y la verdad es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y la cantidad de cosas que han sucedido.

Han pasado tantas cosas en mi vida, como se que ha pasado en la vida de todos, afortunadamente sigo aquí, dadas las circunstancias actuales de la pandemia que aun estamos viviendo.

Hoy me dió nostalgia por visitar este sitio que muchas veces fue mi refugio, y decidí darle una desenpolvada,  no se que tanto seguiré estando por aquí, pero me gustaría retomar viejos hábitos y gustos y este es uno de ellos.

Hoy me enteré que hay un postre llamado barbas de  monje a base de yema de huevo, tiene la forma de cocada, y la verdad se ve interesante, pero no se si realmente sea algo que pudiera gustarme, no se que tan predominante pueda ser ese sabor a huevo, pero bueno no tenía la idea que exisitía, de vista no se ve tan mal :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...