domingo, 29 de agosto de 2021

Geniales inventos

Me encanta ver el producto del ingenio humano aplicado a diversos aspectos de la vida, útlimamente me he maravillado al ver avancess en el campo de la biomédica, pero esta vez  quiero compartir uno de los inventos en el área de la cocina que no sabía que exisitía y que una vez que llegó a mi casa tenía mis dudas sobre si realmente funcionaba, y se trata de una panera eléctrica.

Yo veía imposible que una máquina aparentemente tan simplona fuera capaz de procesar los ingredientes en bruto y dar como resultado un delicioso pan tipo caja, pero tuve que ponerla a prueba con el primer pan y quedé totalmente asombrada, es tan fácil tener pan hecho en casa sin mayor esfuerzo que poner los ingredientes dentro del aparatejo y lo mejor, sin conservadores y añadidos, dejo aquí la evidencia del primer pan obtenido de esa interesante maquinita.



              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...