martes, 31 de agosto de 2021

Reencuentro con la escritura

 Hace tiempo me encantaba escribir, ya fueran pequeños poemas o historias cortas, y si bien no es que sea la mejor en ello, pues salían cosas interesantes, pero de pronto me fui dejando llevar por la vida, sí, porque vivir a veces es como estar en una ola que te lleva de arriba a abajo y a veces te avienta en sitios donde son aguas mansas y tal falta de movimiento mata la imaginación.

Y como la vida es un constante cambio, los gustos, los intereses y la prioridades cambian tambien y de pronto me vi con una apatía por todo, realmente que he dejado embobar por cosas que no implican mayor esfuerzo y me alejé un poco de ciertas cosillas que me encantan, pero el fin de semana volví a leer algunos de mis escritos y me dieron ganas de retomarlo, espero mantener esa inspiración, pero sobre todo seguir aperturando la imaginación, mínimo para ver si da para inscribirme a esos sitios que publican novelillas de escritores autónomos, sería interesante llegar a algo así, ya veremos :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...