domingo, 19 de septiembre de 2021

Batalla contra el sobrepeso

 Mientras escribo esto, acabo de comerme unas rebanadas de pizza y degustar unas golosinas de tamarindo. Esto me lo permito solamente en fin de semana, pero he de decir que la semana que ha pasado me dio mucha ansiendad comer cosas que no tengo "permitido" comer.

El sobre peso es algo contra lo que estoy luchando, si bien ya voy camino a alcanzar mi meta, la verdad es que es una lucha constante contra ciertos antojos, y definitivamente se que tener un peso adecuado implica tener hábitos saludables y autocontrol permanente, no se puede esperar mantener un peso que se ha perdido retomando los hábitos que nos hicieron subir de peso, se debe hacer un cambio y mantenerlo para que de esa forma los efectos sean permanentes.

Constantemente me encuentro en la disyuntiva de en qué ceder para darme algun gusto, pero la verdad en ocasiones sí llega a ser muy complicado y el antojo me domina.

Sin embargo, he descubierto que hasta el cambio más pequeño puede tener grandes resultados, lo importante es decidirse a dar el paso y mantener la batalla activa contra el sobrepeso.

¡Sí se puede!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...