sábado, 2 de octubre de 2021

La mejor compañía

 Soy dueña de 4 perros grandes, 3 de ellos ya viejitos y uno ya es adulto pero aun  está jovenazo; cada uno tiene sus perronalidades que los hacen únicos y la verdad es que no imagino la vida sin ellos, aunque se que un día tendré que despedirme  ya que como dice la canción, lo bueno siempre tiene un final y ellos no pueden ser eternos.

En estos meses de encierro han estado conmigo y haciendome  compañía, nos hemos acostrumbrado tanto a estar juntos, que no veo como pueda ser el regreso a la oficina y ellos deban de quedarse solos en casa.

Cuando mi esposo sale, ellos se quedan conmigo y siempre van tras de mi, si voy a la cocina, al menos uno me acompaña, realmente compartimos muy buenos momentos juntos , son tan flojonazos como yo que podemos pasar horas en el sofá, sin duda son la mejor compañía y mas que mascotas, son mi familia :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...